Nota de EU89.7
¡Muy diferente! Revelan imagen de Jailyne Ojeda antes de sus múltiples cirugías estéticas

La influencer sorprendió a sus millones de fans al compartir una fotografía de cómo lucía antes.

Jailyne Ojeda ha dado de qué hablar en redes sociales, pero esta vez, no mostró sus sensuales atributos.

La famosa decidió mostrar a sus millones de fans cómo lucía antes. Es evidente que en ese tiempo tenía 16 años y no se había realizado ninguna cirugía estética.

En la fotografía, Jailyne Ojeda originaria de California, luce un outfit en color negro. Lo que sorprendió a sus fans es que a pesar de que su cuerpo ha cambiado mucho por las cirugías, su rostro está intacto.

“Por qué te operaste lucías hermosa”, “Siempre perfecta, te ves bella”, “Ya no te hagas más cirugías, te puede suceder lo de Cano”, fueron algunas de las reacciones de sus millones de fans.

Por otra parte, Ojeda agregó que este nueve de enero estará cumpliendo 23 años y desea celebrar su cumpleaños con muchos de sus seguidores, por lo que ha pensado en realizar un live.

“Mi cumpleaños será este sábado 9 de enero y cumpliré 23 añitos que emoción y que alegría! Quien me sigue desde los 16? Sean honestos jaja”, escribió Jailyne Ojeda en la fotografía que inmediatamente tuvo miles de likes.

La instagramer también ha desatado la locura cuando aparece haciendo ejercicio, pues pareciera que le gusta provocar a sus fans con los movimientos que hace.

Además, Ojeda ha demostrado que es una verdadera influencer al realizar donaciones a los damnificados por el huracán Iota en Honduras.

Este hecho le generó muchos aplausos de sus seguidores, quienes también realizaron su aporte.

También le puede interesar: ►¿Nuevas cirugías? Destrozan a Kimberly Flores por sus “grandes atributos”