Nota de EU89.7
¿Nuevas cirugías? Destrozan a Kimberly Flores por sus “grandes atributos”

La esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, vuelve a dar de qué hablar por sus cirugías estéticas.

Desde hace mucho tiempo, Kimberly Flores ha dejado claro que se ha realizado arreglitos estéticos y no oculta cómo lucía en su pasado. Sin embargo, ha agregado que aunque haya acudido al bisturí, su figura se mantiene debido a una fuerte rutina de ejercicios y alimentación balanceada.

Hace algunas semanas, Flores compartió una fotografía del día que cumplió 15 años. En la imagen se mira a la famosa luciendo el tradicional vestido de quinceañera en la misa.

Ante su publicación, fue evidente que la modelo fitness se ha sometido a algunas cirugías en su rostro como su nariz. Varios haters comentaron que su rostro luce muy diferente al de ahora. Ante ello, la chapina no comentó al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Grandes atributos

Ahora, la cantante y empresaria guatemalteca ha compartido una fotografía que ha dado mucho de qué hablar.

“Esta luz ✨ no la van a apagar ! #2021”, comentó Flores luciendo un escote con el que lució sus sensuales atributos.

A pesar de que recibió muchos elogios y piropos, varios seguidores agregaron que se ha colocado implantes más grandes en los senos.

“Wow esos senos ya explotan”, “Enormes implantes”, “Tremenda sexy”, “Te volviste a operar, ya no lo hagas”, “Ya no te vuelvas a operar por favor”, “Tu cuerpo ya es perfecto, ya no te agrandes más lo senos”, “Esos grandes pechos no van con tu cuerpo”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

También le puede interesar: ►Pamela Anderson se quita la ropa para exigir la libertad de Julian Assange