Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Barcelona recibe al Cádiz este domingo y buscará superar el trago amargo del PSG

Los blaugranas incluyeron a varios canteranos en la convocatoria para el encuentro por Liga,

Cádiz vs Barcelona, La Liga
Foto: AFP

El Barcelona se enfrentará este domingo al Cádiz en el Camp Nou, donde buscarán rescatar una victoria para olvidar el resultado negativo que tuvieron a mitad de semana ante el PSG.

Los blaugranas fueron goleados 4-1 en condición de local ante los parisinos con una actuación memorable de Kylian Mbappé, quien se despachó con un triplete, el PSG tiene medio boleto asegurado a los cuartos de final, una remontada histórica salvaría al Barcelona.

Sin embargo, el propio Ronald Koeman afirmó que es demasiado complicado remontar el Paris el resultado adverso de la ida.

Buscan retomar los ánimos ante el Cádiz

El Barcelona recibe este domingo a primera hora (7 de la mañana en Guatemala) al Cádiz en el Camp Nou. Ante el recién ascendido buscarán conseguir una victoria con el que logren retomar la confianza tras la estrepitosa caída en Champions League.

Koeman compareció ante los medios españoles este sábado y dio sus impresiones previo al encuentro ante el Cádiz en Liga, aunque también fue cuestionado sobre el resultado contra el PSG.

“Es normal que los jugadores estuvieran más bajos de ánimos, a la vez es bueno. Si no te afectan estas cosas, no podemos estar aquí”, señaló Koeman.

El técnico holandés afirmó que por el momento no hay un objetivo claro y que se centran en ganar cada partido porqué solo así seguirán creciendo.

“¿Objetivo? No hay objetivo, El objetivo tiene que ser ganar cada partido. Ese es el camino para crecer”, afimó Koeman

Entre los convocados para el duelo ante el Cádiz destaca la inclusión del brasileño Matheus quien en la reciente temporada ha contado con pocos minutos.

Antecedentes

En la primera vuelta de La Liga, el Cádiz derrotó al Barcelona 2-1 en el estadio Ramón de Carranza. Los goles de los locales fueron obra de Álvaro Giménez y el canterano madridista Álvaro Negredo.

Por los blaugranas el gol fue obra de Pedro Alcalá en propia puerta. El duelo correspondió a la jornada 12 de La Liga.