28 marzo, 2024 | 9:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona no puede en casa y deja escapar el triunfo ante el Cádiz

Un gol de Álex Fernández en el minuto 88 del encuentro le dio el empate al Cádiz en el Camp Nou.

Barcelona 1-1 Cádiz

El Camp Nou albergó su segundo partido de la semana, ahora con el duelo entre el Barcelona y Cádiz por la jornada 24 de La Liga. Los blaugranas llegaban a este partido tras caer por goleada ante el PSG por la ida de los octavos de final de la Champions.

Los blaugranas estaban obligados a ganar, ya que el Atlético de Madri cayó contra el Levante (0-2) y por su parte el Real Madrid derrotó 1-0 al Valladolid por lo que recortaron puntos con respecto a los colchoneros. Una victoria blaugrana los acercaría a los primeros dos puestos.

Como era de esperarse, el Barcelona salió con la intención de ganar desde los primeros minutos, necesitaban de una victoria tras caer contra el PSG en los octavos de la Champions League.

Los blaugranas eran amplios dominadores del partido, el Cádiz llegó al Camp Nou con la intención de defenderse y jugar a la contra, el Barcelona tenía el balón, pero los visitantes presentaban mucho orden en el fondo.

El Barcelona trató de recurrir a los disparos de larga distancia, pero ninguno con éxito, todos salían por arriba del arco defendido por Ledesma.

El Cádiz no logró contener los constantes ataques y el Barcelona se puso por delante en el marcador al minuto 31. No podía ser otro, el argentino Leo Messi puso el primer gol del partido desde los 11 pasos.

La falta fue cometida sobre Pedri, la jugada tuvo que ser revisada por el VAR, pero se confirmó que era falta y por ende tiro desde el punto penal.

En la parte complementaria el Cádiz adelantó líneas para tratar de poner la paridad en el marcador, el visitante trató de quitarle el dominio del balón al Barcelona, pero poco lograron el Barcelona volvió a hacerse con el balón y el Cádiz nuevamente tenía que jugar a la contra en la segunda parte.

Los blaugranas le quitaron por completo el balón al Cádiz, el Barcelona buscaba ampliar su ventaja por medio de Ousmane Dembélé, el francés tuvo al menos dos llegadas claras de cara al arco, pero sin mucha efectividad.

Cerca de finalizar el partido, Lenglet cometió una absurda falta dentro del área sobre Rubén Sobrino que se cobró como penal.

El capitán Álex Fernández no desaprovechó y puso el 1-1 definitivo en el marcador que le deja un saabor amargo al Barcelona.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad