Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Belinda no tuvo que estudiar mucho para ser millonaria, aquí te decimos hasta que grado llegó

No vas a creer lo poco que avanzó la cantante mexicana en sus estudios, lo cual ha impresionado a sus fans.

Belinda

Belinda se ha consagrado como una de las jóvenes más bellas de México y una de las mejores voces femeninas de los últimos años.

Su papel como cantante, compositora y actriz la han hecho acreedora del título como la “princesa del pop latino”.

Belinda

Su éxito ha desencadenado que su patrimonio crezca cada vez más, hasta el punto de volverla como una millonaria en la industria musical.

Sin embargo, todas esas características adquieren mayor mérito al contemplar que la cantante ha dedicado su vida entera y esfuerzos al perfeccionamiento de su técnica como artista, a sus proyectos y a giras desde temprana edad.

Belinda

Desde que era una niña pequeña, Beli ha tenido que dejar a un lado su formación académica para perfeccionarse y convertirse en la estrella que es hoy.

De origen español y nacionalidad mexicana, la joven nació en una familia acaudalada en España que se naturalizó como mexicana.

Y aunque debido a las facilidades económicas de su familia, pudo haber realizado su educación en escuelas prestigiosas.

Sin embargo, la famosa se vio en la necesidad de abandonar sus estudios a los 10 años al sumarse al elenco de su primera telenovela, “Amigos por siempre”.

Belinda triunfó…

Con tan solo tres cursos de primaria completos, la pequeña artista comenzó su desenvolvimiento en la vida de la farándula, labrando su camino y sus éxitos.

A partir de ese momento, la novia de Christian Nodal comenzó a participar en varios proyectos.

Este es el costosísimo regalo que Belinda le dio a Christian Nodal en su romántica celebración

Para el año 2002, Belinda ya interpretaba dos de los personajes principales en una de las telenovelas infantiles con mayor éxito: “Cómplices al rescate”.

Después de su primer álbum musical, la cantante comenzó una constante evolución en cuanto a estilo y carisma, marcando tendencia.

Belinda

De acuerdo con el medio MetroLatam, la joven acumula un patrimonio de 185 millones de dólares.