19 abril, 2024 | 6:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Karim Benzema se pierde el duelo de ida de Champions ante el Atalanta

El francés no se recuperó de sus molestias físicas, por lo que no entró en la convocatoria para viajar a Bérgamo.

Malas noticias para el Real Madrid, pese a que esperaron hasta última hora para ver si Karim Benzema se recuperaba de sus molestias físicas, el francés no se recuperó y se perderá el duelo de ida contra el Atalanta en Bérgamo.

El delantero francés también se había perdido el duelo del pasado sábado ante el Valladolid, donde el Madrid sufrió más de la cuenta para llevarse el triunfo 0-1 con gol de Casemiro.

Al no contar con más delanteros del primer equipo, únicamente el dominicano-español Mariano Díaz es el delantero del primer equipo que viajará a Bérgamo. El lugar de Benzema lo tomará el jugador del Real Madrid Castilla, Hugo Duro.

Hospital merengue

El Real Madrid es un auténtico hospital. Y es que los merengues encabezados por Zinedine Zidane viajarán únicamente con 13 jugadores del primer equipo a Bérgamo para enfrentarse al Atalanta.

En total, son nueve bajas del primer equipo con las que cuenta el Real Madrid: Benzema, Ramos, Carvajal, Hazard, Rodrygo, Odriozola, Miliato, Valverde y Marcelo.

De las nueve bajas, Valverde, Hazard y Rodrygo ya se encuentran en la última etapa de su recuperación, por lo que pronto podrían regresar a los terrenos de juego.

El Madrid viajará a Bérgamo con buenos ánimos tras la victoria ante el Valladolid

El Real Madrid aprovechó el sábado el paso en falso del líder de LaLiga española, el Atlético Madrid, que perdió en casa contra el Levante por 2-0, para colocarse a tres puntos del primer clasificado, al vencer en campo del Valladolid por 1-0, en la jornada 24 del campeonato.

Un tanto de cabeza del muy activo en ataque Casemiro, en el minuto 65, dio tres puntos valiosos al segundo de la tabla, que le permiten mantenerse cerca del Atlético, aunque el conjunto rojiblanco, además de los tres puntos de ventaja, tiene un partido disputado menos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad