Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Rubí Ibarra, la famosa quinceañera, ¿se postuló como alcaldesa?

Medios mexicanos publicaron que la joven, famosa por su monumental fiesta de XV años, busca un puesto político con el partido Movimiento Ciudadano.

A 4 años de que Rubí Ibarra se hizo famosa por una invitación a su fiesta de XV años que se hizo viral en las redes sociales, vuelve a ser el centro de la atención.

En Internet ahora circula la noticia de que la joven se postuló como alcaldesa de Charcas, San Luis Potosí. Pero ¿esto es cierto?

Varios medios mexicanos afirmaron que ella, quien en 2016 se convirtió en la quinceañera más famosa, buscaba una candidatura con Movimiento Ciudadano.

Aunque ella quiso mantenerse al margen, decidió dar una explicación, pues los rumores ya se estaban haciendo muy grandes.

“En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta (municipal) aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación”, afirmó.

En sus Stories de Instagram, la chica dejó en claro que no se postuló como alcaldesa de Charcas.

Revela la verdad

Tras la difusión de la falsa noticia, Rubí Ibarra comenzó a recibir amenazas.

“Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas”, añadió.

La mexicana, quien hace un par de años debutó en el mundo de la música, detalló por qué inició la noticia falsa de su presunta carrera política.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RUBI G🖤 (@iamrubiig)

Todo fue porque hay una mujer que se llama Rubí Flores que sí busca contender por la presidencia municipal de Charcas.

“La política no es absolutamente nada de mi interés. Nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida y proyectos. Estudio Comunicación, inclinado a la televisión. Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos”, puntualizó en su redes.

Rubí Ibarra