Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Punto & Coma da a conocer su nueva propuesta musical con “Bebiendo” 

La banda guatemalteca presentó su primer sencillo del año en un evento privado.

Punto & Coma es un proyecto musical que nació a partir de la experiencia de sus integrantes tocando covers. Desde el año pasado, la banda decidió trabajar en su propia música la cual ha tenido una excelente aceptación.

El grupo de género rock pop está conformado por: Carlos Mazariegos, batería; Alvaro Solís, guitarra acústica; Juan Carlos Quezada, bajo; Fernando Urizar, percusiones; y Will Girón, guitarra y voz.

Nuevo sencillo

La agrupación Punto & Coma lanzó nuevo sencillo con el que buscan promocionarse tras la suspensión de conciertos y actividades por la pandemia del COVID-19.

La banda guatemalteca lanza un tema fresco, dinámico y agradable. El mismo busca que más personas conozcan su propuesta después del éxito alcanzado por su primer videoclip oficial “Usted”, lanzado hace un año.

“Esta nueva canción tenía un video promocional no oficial, que sacamos por la necesidad de mantenernos activos el año pasado. Sin embargo, desde noviembre del año pasado sabíamos que teníamos que producir un videoclip profesional, darle una presentación más adecuada para que más personas puedan apreciar nuestra propuesta”, comentó Will Girón, vocalista y compositor del tema.

La banda de pop-rock se fundó en 2019 y ahora dan a conocer su nuevo videclip “Bebiendo”, el cual es protagonizado por Katherine Furlán y Fernando Gómez.

Conozca más de está banda:

Facebook: PuntoYComaMusic
Youtube: Punto&Coma
Instagram: PuntoyComaO