Hija de Ninel Conde cautiva a sus fans con foto en bikini

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Hija de Ninel Conde cautiva a sus fans con foto en bikini

La joven Sofía Telch decidió pasar unos días disfrutando en la playa, posando desde las paradisíacas costas de Cancún con un traje de baño azul tornasolado.

Desde que estrenó su cuenta de Instagram, la hija de Ninel Conde ha compartido fotos de sus viajes, algunos no tan recientes, pero si demostrando lo mucho que le gusta viajar.

Pese a que durante esta pandemia ha tenido que permanecer confinada en casa para evitar el contagio, se ha dado algunas escapadas junto a su famosa mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Telch (@sofia.telch)

Aunque, después de mucho meses de encierro, Sofía Telch decidió pasar unos días de disfrute en la playa, posando desde las paradisíacas costas de Cancún con un bikini azul tornasolado, dando una lección de sencillez y elegancia.

“¡Feliz lunes! Bienvenidos a los que son nuevos. ¿Cuál es su propósito de la semana? 💙” escribió en las redes.

Su rostro lo dejó ver al natural, sin una gota de maquillaje, mientras que se protegía del sol con unas gafas grandes de color marrón.

La joven de 23 años siempre se ha mostrado segura de sí misma, y no tiene ninguna clase de complejos a la hora de mostrarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Telch (@sofia.telch)

Sofía Telch y su mamá

La joven es producto del matrimonio de Ninel Conde con Ari Telch. En su cuenta de Instagram la guapa joven ya reunió más de 69 mil seguidores.

Lo que llama mucho la atención es que no tiene fotografías actuales con su famosa madre quien después de tantos tratamientos estéticos ha sufrido cambios radicales en su cuerpo y rostro.

Ninel Conde y Sofía Telch

Y es que ella solo tiene en su perfil de Instagram dos fotografías con la cantante, una en donde posa a lado de su madre por ahí del año 2012 y otra muy peculiar en donde la polémica mujer aparece sola y sin ninguna cirugía.

Los comentarios de dicha fotografía señalan lo obvio, que ahí ella no tiene ninguna cirugía y lo mal que luce actualmente “La bombón asesino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Publicidad