20 abril, 2024 | 3:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“La Chilindrina“ impacta al presumir cuerpazo en bikini a sus 70 años

La actriz disfrutó de unos días de descanso con su familia en Acapulco, Guerrero, y aprovechó para mostrar una escultural figura en traje de baño.

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” dejó con la boca abierta a todos su seguidores al aparecer en un sensual bikini a los 70 años.

La actriz, famosa por su papel en El Chavo del 8, aprovechó una reunión familiar para compartir su alegría al volver a usar traje de baño y que resaltó sus atributos en la tercera edad.

Ella se dejó ver en bikini negro y disfrutando del cálido clima del puerto de Acapulco, Guerrero, y donde se reunió con varios integrantes de su círculo más cercano.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, comentó la artista que ha dado vida al personaje desde hace más de 40 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Además compartió otra fotografía que resaltó la belleza de su rostro y compartió algunos detalles de su descanso familiar, el cual se llevó a cabo después de varios meses de permanecer aislada en su casa como una consecuencia de la pandemia por COVID-19.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, describió la recordada actriz.

Aunque compartió ambas postales hace unas horas, ya han causado gran sensación en las redes sociales, donde ha recibido más de un halago por su conservado aspecto.

  • “Qué linda”
  • “Wowwww, súper guapa”
  • “Perfecta”
  • “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”

Poco se deja ver así la actriz

En poco tiempo, estas imágenes han causado furor en las redes, pues María Antonieta muy pocas veces se ha dejado ver de esta manera y en la pantalla sólo lo hizo para una emblemática película producida por Roberto Gómez Bolaños en la década de los 80.

Su aparición ocurrió después de casi una década de trabajar en el exitoso programa. En aquella ocasión interpretó a “Diana” para la cinta mexicana El Chanfle 2, filmada en Taxco, Guerrero, y en la que aceptó aparecer con poca ropa.

Las imágenes de “La Chilindrina” en traje de baño quedaron grabadas para la posteridad en la producción del año 1982, protagonizada, dirigida y escrita por Bolaños en la secuela de El Chanfle de 1979.

María Antonieta de las Nieves

Lejos de la imagen de la niña traviesa de la vecindad, la actriz se quitó un vestido para dejar al descubierto un bañador en tonos azules, con el fin de esconder un balón de fútbol y parecer embarazada.

La actriz eligió un diseño de una pieza que en los años 50 popularizaron actrices como Marilyn Monroe.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad