Nota de EU89.7
Esposa Quico compartió fotos inéditas del elenco de El Chavo del 8

En las imágenes se observa a Chespirito, Ramón Valdés, Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, entre otras figuras, junto a Gache Rivera.

Gache Rivera, la esposa de Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico, publicó unas imágenes junto a los actores de “El Chavo del 8“.

Es una serie de fotos que fue tomada en los camarines del estadio Poliedro de Caracas, durante una gira del programa por Venezuela a fines de los 70, en la que ella posa junto al elenco.

“Son mi gran tesoro”, confesó la mujer sobre las instantáneas que de inmediato fueron reposteadas por los fanáticos, ya que nunca se habían visto hasta hoy.

dddddd

Se puede ver a Chespirito preparado para salir a escena con su enterito roto, también está su esposa Florinda Meza – que interpretaba a Doña Florinda – Edgar Vivar (“Señor Barriga”), María Antonieta de las Nieves vestida como la “Chilindrina”, Angelines Fernández ( la tan temida “Bruja del 71”) y Rubén Aguilar, quien interpretaba al Profesor Jirafales.

Más recuerdos

Gache también subió a sus redes el recuerdo del viaje con Villagrán (con quien tiene dos hijos, Gustavo y Vanessa) a la Argentina, en el invierno de 1980, para unas presentaciones en Rosario.

Para cuando viajaron a la Cuna de la Bandera, él ya no era parte de El Chavo del 8. Los motivos de la renuncia que en 1978 le presentó a Chespirito nunca fueron del todo aclarados, pese al testimonio del propio actor. En su momento se habló de los supuestos celos de Gómez Bolaños porque Quico había adquirido mayor repercusión que el propio protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor verdadero e inolvidable❤️❤️❤️❤️!!! #kiko #quico #carlos #villagran #beso #kiss #amor #teamo #amorverdadero

Una publicación compartida de Gache Rivera (@gacholina) el

También circuló el nombre de Florinda Meza: antes del programa, había sido novia de Villagrán; luego se casaría con Chespirito. No faltaron las versiones de problemas económicos. Lo cierto es que días después Ramón Valdés -en solidaridad con su compañero, y haciendo visible su propio enfrentamiento con Meza- también se alejó del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inolvidable escena del programa el chavo del 8 #chavodel8 #elchavo #kiko #quico #carlosvillagran #mexico

Una publicación compartida de Carlos Villagran Kiko (@carlos_kiko1) el