Nota de EU89.7
María Antonieta de las Nieves podría trabajar de nuevo con Florida Meza

Tal parece que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, ya no guarda ningún rencor hacia Florinda Meza, su ex compañera durante muchos años en el programa de “Chespirito”. “Las cosas feas ya pasaron, ya pasó el siglo cuando sucedieron, entonces ya no hay rencores, ahora sólo tengo que darle gracias a Dios de que …

Continuar leyendo “María Antonieta de las Nieves podría trabajar de nuevo con Florida Meza”

Tal parece que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, ya no guarda ningún rencor hacia Florinda Meza, su ex compañera durante muchos años en el programa de “Chespirito”.

“Las cosas feas ya pasaron, ya pasó el siglo cuando sucedieron, entonces ya no hay rencores, ahora sólo tengo que darle gracias a Dios de que me dejó a mi esposo Gabriel Fernández, que estoy bien y fuerte para seguir trabajando”.

En relación a trabajar con Meza, María Antonieta aseguró: “Si Dios quiere que volvamos a trabajar juntas no hay problema”. Y la felicitó públicamente por su regreso al cine con “Dulce Familia”, proyecto que se estrenará el 10 de mayo.