Nota de EU89.7
Rebel Wilson presume su transformación física con sensual bikini

La estrella de Hollywood lució sus sensuales atributos con un atrevido bikini.

Rebel Wilson inició este año haciendo una promesa de que mantendría una dieta balanceada y una rutina de ejercicios. Ahora muestra los asombrosos resultados.

La actriz de “Maestras del engaño” comentó en una entrevista que había mantenido el sobrepeso porque se lo exigían en Hollywood. Sus declaraciones crearon una gran polémica, ya que ella aseguraba que debía “estar gordita” para ser “más chistosa”.

Ahora, Rebel Wilson ha seguido los pasos de Adele y ha perdido varias libras de peso.

View this post on Instagram

Closer each day… 🎶

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

“Voy a tratar de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones, pero voy a hacerlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?”, compartió en su cuenta de Instagram.

En entrevista para una revista estadounidense, la actriz compartió los motivos que la llevaron a hacer ese radical cambio de vida.

“Por alguna razón, aunque estamos en una industria muy imaginativa, es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria y siento que físicamente tengo que mostrar que soy diferente”, contó.

Rebel Wilson

“Me estoy transformando de alguna manera para ayudar a transformar mi carrera. Todavía me encanta la comedia y obviamente seguiré trabajando en ella, pero originalmente me formé como actriz dramática, y esto mucha gente lo olvida”, agregó.

Tras sus positivos resultados, Rebel Wilson posa hasta con bikini. La fotografía pronto se llenó de elogios y felicitaciones por su logro.

View this post on Instagram

😉😉

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

También le puede interesar: ►Muere el rapero Malik B, fundador de The Roots