26 abril, 2024 | 12:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Reportan que Alejandra Guzmán agredió a su novio con un cuchillo

¡Perdió el control! Durante su reciente estancia en Miami, la cantante presuntamente violentó a su pareja al grado de mandarlo al hospital

Un nuevo escándalo ensombrece la vida de Alejandra Guzmán, pues ahora se ha dado a conocer una extrema situación que la tienen protagonizando diversos titulares de la prensa rosa.

El programa de YouTube Chisme No Like!, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, difundió una impactante noticia relacionada con la cantante.

Los periodistas de la emisión dieron a conocer que durante su estancia en Miami, ella podría haber agredido con un cuchillo a su novio, un empresario de origen inglés con el que se ha relacionado desde hace algunos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Aunque no lo ha presentado oficialmente en los medios ni en sus redes sociales, ya confirmó su relación y sin entrar en detalles destapó que se encuentra enamorada.

Según la información revelada en el programa de internet, la hija de Silvia Pinal le habría dado nueve puñaladas a su novio, de nombre Lanz, quien es mayor que ella por varios años.

Alejandra Guzmán

Perdió el control la cantante

Se presume que al momento del presunto ataque, Alejandra Guzmán habría estado intoxicada con alguna sustancia ilegal, cuyo influjo propició que se exaltara y se pusiera violenta con el hombre de 60 años.

“A la señora Alejandra Guzmán se le está acusando que en pasados días que estuvo en este evento de Univisión, Premios Lo Nuestro, su novio, un señor de 60 años, trató de sorprenderla, pero él fue el sorprendido y terminó en el hospital. Así como lo escuchan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

La situación que supuestamente pasó es que la señora Alejandra Guzmán, me imagino que en sustancias, porque qué persona en un sano juicio hace esto, apuñaló en nueve ocasiones a su novio”, expresó Beristain.

Mencionaron que los hechos sucedieron hace unos días, durante la estancia de Ale en Estados Unidos, país al que llegó para preparar su actuación en los recientes Premios Lo Nuestro, donde al lado de Lila Downs y Yuri abrió la gala con un homenaje al compositor yucateco Armando Manzanero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad