19 abril, 2024 | 12:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Mr. Bean” visita Antigua Guatemala y se hace viral

Hace algunos días se hizo viral un video en donde aparece el famoso actor en la Antigua Guatemala. Sin embargo, ha sido criticado.

A través del canal Big Mountain Travel Antigua Guatemala se dio a conocer un video publicitario que tiene como protagonista al actor inglés, Rowan Atkinson, conocido como “Mr. Bean“.

El comercial que se menciona fue filmado en 1997 para Barclaycard de Inglaterra, el famoso aparece acompañado de Henry Naylor cuando ambos necesitan salir de la ciudad de la Antigua Guatemala.

En las escenas se mira cuando Henry Naylor está en busca de un cajero y “Mr. Bean” le pregunta a un hombre, que dormía en una banca, que necesita que los lleve en su taxi. Sin embargo el supuesto taxista no hablaba inglés y empieza a hablarle en español. El actor británico le entrega sus lentes, su sombrero y su reloj como pago para iniciar el viaje y se sube al taxi.

Se sorprende cuando mira que el taxista no era a quién le había entregado sus cosas. El comercial termina cuando el taxi se desplaza por las calles de la Antigua Guatemala y de fondo se aprecian los volcanes de Fuego y Acatenango.

Recibe críticas

Tras hacerse viral muchos usuarios agregaron que les parece una falta de respeto para Guatemala que los actores latinos hablen como mexicanos y no como los guatemaltecos, además del contenido del mismo pues hacen quedar mal con el turismo del país al tocar el tema de delincuencia.

“Inexplicable que hace un mexicano tirado allí en un anuncio de Guatemala, que triste eso”, “Nosotros los Guatemaltecos NO hablamos como Mexicanos. A cada país lo suyo. Lamentablemente en este video nos quitaron eso”, “Que tiene que ver un mexicano en un anuncio de la Antigua Guatemala… pensaran que así hablamos los chapines”, fueron algunas de las reacciones.

También le puede interesar: ►Celia Lora posa con babydoll transparente para dar una buena noticia a sus fans

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad