Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Rittmeyer: “Anotar un gol con Guatemala siempre había sido un sueño”

El también jugador del Charleston Battery, de Estados Unidos, le dio la victoria a la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Foto: Fedefut

Dejando dudas en su rendimiento, Guatemala se impuso este miércoles 1-0 a Nicaragua, en el que fue su último partido de preparación, previo al inicio de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Azul y Blanco recibirá a Cuba el próximo 24 de marzo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, buscando iniciar su participación con el pie derecho.

En los días que queden previo a dicho encuentro, el técnico Amarini Villatoro deberá corregir las falencias mostradas frente a los nicaragüenses, ya que frente a la isla no habrá margen de error.

Primera anotación de Rittmeyer

El único gol de la Selección Nacional frente a Nicaragua lo marcó Nicholas Rittmeyer al minuto 93.

Para el también jugador del Charleston Battery fue su primera anotación con el combinado nacional y Emisoras Unidas dialogó con él para conocer su sentir.

“Fue una gran sensación, sobre todo por ser un gol importante y que nos sirvió para ganar el partido en los últimos minutos”, indicó.

Agregando que “me alegra haber podido ayudar a mi equipo, anotar un gol con Guatemala, siempre había sido un sueño”.

Amarini Villatoro: “No somos contundentes ni efectivos de cara al arco”

Partido complicado

Rittmeyer fue claro al mencionar que el duelo frente a Nicaragua fue complicado ya que ellos se aplicaron bien en defensa.

“Fue un partido duro, Nicaragua jugó bien en defensa (…) Fueron muy compactos y nos dificultaron el juego”, aseguró.

Sobre el hecho que le tocó ingresar de cambio, cuando ya se jugaba el segundo tiempo, Rittmeyer dijo lo siguiente:

“Cuando uno ingresa de cambio tiene que hacer todo lo posible para adaptarse a la velocidad y marcar diferencia, eso fue lo que intenté hacer”.

Seguramente Nicholas Rittmeyer será uno de los legionarios que Villatoro tomará en cuenta para el encuentro frente a los cubanos.