28 marzo, 2024 | 3:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Detienen al youtuber Rix por denuncia de abuso sexual contra Nath Campos

Tras las denuncias de la youtuber e influencer, el famoso mexicano fue detenido.

Hace algunos días, Nath Campos compartió un video en donde revelaba que había sufrido de abuso sexual por parte de Rix, youtuber al que consideraba su amigo.

En dicha publicación, la youtuber confirmó que tras un largo proceso decidió denunciar a Ricardo González, mejor conocido en las redes sociales como Rix, quien ya fue detenido.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron al joven de 29 años por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

El mandamiento judicial fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la calle Glorieta Iglesia, colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán, luego de que la orden fuera solicitada a un juez por su posible participación en dicho delito, en detrimento de la también youtuber Nath Campos.

En un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se menciona que Ricardo González “Rix” quedó a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica después de que Nath Campos interpusiera una demanda en su contra en donde asegura que en el 2017 fue abusada sexualmente por el influencer.

Lo sucedido

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía de Delitos Sexuales, el 18 de junio de 2017, la víctima habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Rix. Luego de dicha reunión, el joven se habría ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien. Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba Rix sin ropa y quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.

“Se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional”, se menciona.

Por el momento Nath Campos no ha comentado nada al respecto. Rix colocó sus redes sociales como privadas.

También le puede interesar: ►Celia Lora posa con babydoll transparente para dar una buena noticia a sus fans

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad