29 marzo, 2024 | 4:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Marvin Ceballos: “Creo que nuevamente podemos salir con un buen sabor de boca del Trébol”

Ceballos habló sobre el partido de este sábado, donde su equipo visitará al cuadro escarlata por la segunda jornada del Clausura 2021.

El partido más destacado de la segunda jornada del Torneo Clausura 2021, lo protagonizarán Municipal y Guastatoya este sábado a las 15:00 horas en el estadio El Trébol.

Ambos equipos jugaron recientemente en la final del Torneo Apertura 2020, certamen donde el pecho amarillo consiguió su tercer título de la historia.

Los escarlatas llegan con la obligación de ganar, ya que suman cinco duelos sin conocer la victoria, mientras que en el campamento de los orientales todo es felicidad, tras la goleada 5-1 a Sanarate.

Sabor único

Emisoras Unidas dialogó este viernes con el volante nacional Marvin Ceballos, quien aseguró que será especial regresar al estadio de los rojos, escenario donde hace poco celebraron con sus compañeros la consecución de un nuevo campeonato.

“Todavía está esa sensación de lo que dejó la final, pero es un partido más y hay que afrontarlo como tal, sabiendo lo que representa Municipal”, dijo.

https://emisorasunidas.com2021/02/26/programacion-segunda-jornada-torneo-clausura-2021/

Agregando que “contra Sanarate hicimos un buen partido y fuimos contundentes (….) No hemos ganado nada, este es un nuevo torneo y mañana tenemos una bonita oportunidad para seguir trascendiendo”.

“A cualquier cancha a la que vamos, siempre tenemos la iniciativa de regresar con los tres puntos, pero creo que nuevamente podemos salir con un buen sabor de boca de El Trébol”, manifestó.

Los buenos recuerdos de Marvin

Ceballos aseguró que el estadio El Trébol le trae buenos recuerdos:

“Haber salido campeón en una cancha como la de El Trébol, es un bonito recuerdo, pero ya pasó y para poder reafirmando el momento de cada uno y el momento de Guastatoya, mañana es una bonita oportunidad”, explicó.

Los dirigidos por el uruguayo Willy Coito Olivera entrenaron este viernes en el David Cordón Hichos y hasta mañana viajarán rumbo a la capital para afrontar el duelo frente a los escarlatas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad