26 abril, 2024 | 7:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guastatoya vuelve a sonreír en El Trébol, tras derrotar a Municipal

El actual monarca del futbol guatemalteco se quedó con el triunfo ante un paupérrimo conjunto rojo, que sigue sin ganar en el torneo.

El campeón nacional, Guastatoya, nuevamente ha salido victorioso del estadio El Trébol, después de derrotar este sábado 0-1 a Municipal, en partido válido por la segunda jornada del Torneo Clausura 2021.

La victoria le permite al cuadro dirigido por Willy Coito Olivera, llegar a seis puntos y posicionarse en lo más alto, mientras que los escarlatas sumaron su segunda derrota.

El campeón controló el balón desde los primeros minutos y atacó con peligro el pórtico defendido por Víctor Rafael García.

Al minuto 6, García salvó a los rojos del primer gol, después de un cabezazo de Luis Landín, que el arquero uruguayo desvió con su rodilla.

Foto: Omar Solís

Gol del campeón

Al 12′, Anderson Ortiz contó con la fortuna que Jaime Alas se resbaló dentro del área munícipe, y asistió a Lombardi que remató.

En primer instancia García contuvo el remate, pero Luis Landín estaba al acecho y con fuerte disparo marcó el 0-1 a favor de “Guasta”.

García nuevamente fue exigido al minuto 23, con un disparo colocado de Maximiliano Lombardi y que desvió con su mano derecha al tiro de esquina.

John Méndez sacó un remate desviado al minuto 39.

Sobre la recta final del primer tiempo, el encuentro se volvió fraccionado y los futbolistas de ambos equipos fueron con fuerza excesiva en algunas jugadas.

Foto: Omar Solís

Los ediles atacan a “Guasta”

Municipal estuvo cerca de nivelar las acciones al minuto 48, después de un tiro de esquina de Rudy Barrientos, que Alejandro Díaz cabeceó pero encontró bien ubicado a Adrián de Lemos.

Cuatro minutos más tarde, Díaz volvió a probar a de Lemos con un disparo que se fue a las manos del cancerbero josefino.

El equipo carmesí pasó a controlar el juego, continuó llevando peligro en búsqueda del empate pero no llegaba y los minutos continuaron pasando.

Foto: Omar Solís

De Lemos nuevamente evitó el tanto del empate rojo, con una sensacional atajada, después de un cabezazo de José Carlos “el Flaco” Martínez.

Foto: Omar Solís

Triunfo crema

En otro de los cotejos que se jugaron este sábado, Comunicaciones venció 1-2 a Antigua GFC.

https://emisorasunidas.com2021/02/27/resultado-hoy-antigua-comunicaciones-torneo-clausura-2021/

Los tantos del triunfo albo fueron conseguidos por José Manuel “el Moyo” Contreras y Michael Umaña.

Antigua había empatado por medio de Joseph Cox.

Otro resultado

  • Malacateco 0-0 Santa Lucía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad