Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Últimas imágenes de Yanet García causan dudas sobre algún desorden alimenticio

La presentadora y modelo fitness ha cautivado mucho tiempo con sus sensuales atributos. Sin embargo, ahora sus fans se preocupan por su aspecto.

Yanet García

Yanet García, conductora de televisión y chica fitness originaria de Monterrey, Nuevo León, México, no deja de sorprender con imágenes cautivadoras que comparte en Instagram.

Por mucho tiempo, “La chica del clima” ha hecho que sus millones de seguidores en redes sociales se deleiten la pupila con sus provocativas imágenes y donde luce su increíble figura.

En su última publicación, Yanet García luce un bikini con pedrería y comenta: “Es viernes”, a lo que sus millones de fans agregaron: “Cosita rica, una bebota”, “Eres un manjar”, “Onlyfans preview?”, “Qué bárbara… saludos”, fueron algunos piropos. Sin embargo, muchos se han preocupado por su aspecto.

“Siempre lucirá hermosa pero la veo muy delgada”, “Siento que está perdiendo mucho peso ¿Algún desorden alimenticio?, “Hasta los glúteos le han disminuido, qué le pasará”, fueron algunas de las reacciones.

Y es que algunos de sus fans comparan las últimas fotografías de Yanet con las de antes en donde hasta sus glúteos eran más grandes. Por el momento, la famosa no ha comentado nada al respecto.

ANTES 

También le puede interesar: ►“No ha cambiado nada”, circulan imágenes de Chabelo a sus 23 años

Publicidad