Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Yanet García enciende Instagram con sexy body transparente

Desde el balcón de su apartamento, la modelo mexicana dejó ver sus curvas en todo su esplendor luciendo un candente atuendo.

Yanet Garcia

Gracias a su talento dando el clima y a su gran belleza, Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más sensuales de la farándula mexicana.

Aunque lleva ya más de un año sin aparecer en televisión, la modelo sigue cautivando a sus fans en las redes sociales al mostrar su escultural figura, tal como lo hizo recientemente.

La oriunda de Monterrey aprovechó su tiempo libre y enamoró a todos con una espectacular y atrevida publicación.

En ella aparece luciendo un diminuto body transparente y en color azul. De manera inmediata los usuarios de la red sociales se hicieron notar, ya que dejaron más de 330 mil likes y generaron alrededor de 900 comentarios.

“Todo lo que quieres está del otro lado del miedo ✨”, escribió.

Los seguidores de inmediato la llenaron de picantes halagos, algunos incluso le pidieron que abra su página en Only Fans.

  • “Hermosa💙”
  • “Wowww eres demasiado bella y sexy 🤤🤤🤤”
  • “Eres toda una inspiración para muchos”
  • “Pinche diosaaaaaa!!😻🔥🤤”
  • “Diosa de Diosas reencarnación de Afrodita 🌹 🌹 🌹 👏🔥🔥🔥”

El secreto de la modelo

Sus ojos claros, su amplia sonrisa y su cabello rubio son lo primero que llama la atención de Luis Miguel.

La lista de conquistas es extensa y hasta la fecha todavía puede robar suspiros entre sus seguidoras.

Sin embargo, a pesar del enorme atractivo del Sol de México, ha habido algunas mujeres en el mundo del espectáculo que pudieron resistirse a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Yanet García estaba en un punto alto de su carrera al ser quien daba esa clásica sección en el programa Hoy. Al parecer, logró llamar la atención de LuisMi.

Al parecer, el puente fue Jorge “El Burro” Van Rankin, cuando se reencontró con él en uno de sus conciertos luego de años de estar distanciados.

El cantante le pidió que le presentara a la atractiva mujer. Sin embargo, ella rechazó la invitación por “estar bien con su novio”. En ese entonces, la conductora mantenía una relación con el jugador profesional de Call Of Duty, Douglas Martin.

yanet garcía y douglas