Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Ana Lucía Martínez deslumbra con un nuevo doblete

La delantera guatemalteca fue figura en el partido que su equipo le ganó este domingo al Ravenna.

La goleadora nacional, Ana Lucía Martínez, mantiene su racha goleadora y se apuntó un doblete en la victoria por 3-0 del Roma Calcio Femminile sobre el Ravenna, en la Serie B de Italia.

Analú, fue pieza fundamental en la victoria del equipo de Roma, la segunda de manera consecutiva y que le permite soñar con salir de la zona de descenso.

Además, fue el segundo juego consecutivo en que Martínez se apunta un doblete, el domingo anterior se lo hizo al líder Pomigliano, en la goleada por 4-1 de visita.

Cabe destacar que su actguación ante el Pomigliano, le valió a la guatemalteca para ser nombrada como la “Jugadora Más Valiosa”, de la jornada 16.

Los goles de Ana Lucía Martínez

Al Roma le costó más de la cuenta abrir el marcador y fue Analú la que abrió el camino del triunfo al marcar en el minuto 60.

Julio Glaser marcó el segundo en el 81 y Martínez sumó su doblete cuando faltaban cinco  minutos para el final del partido.

Con esta victoria, el equipo de Roma sumó su tercera victoria y llegó a 12 puntos, ha empatado en tres ocasiones y ha caído en ocho.

Sin embargo, tras jugarse la jornada 17, se mantiene en la penúltima posición de la tabla, por encima del colero Perugia y muy lejos del líder Pomigliano, que suma 33 unidades.

Sus equipos

El Roma Calcio Femminile es el segundo equipo de la delantera nacional en Italia, luego de su paso por el Napoli de la Serie A.

Antes, tuvo un exitoso paso por la Liga Iberdrola, de España, en donde jugó con  los equipos Sporting de Huelva, Rayo Vallecano Femenino y el Madrid CFF. Aunque su primer equipo en ese país fue el Dinamo de Guadalajara, de la Segunda División.

Cabe recordar que ates de emigrar a Europa, Ana Lucía jugó con Unifut en Guatemala y en el Houston Dash, de los Estados Unidos.

 

Publicidad