Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Con doblete de Ana Lucía la Roma vence al líder de visita

La guatemalteca fue clave en el triunfo de su equipo, que protagonizó uno de los mejores resultados de la jornada.

La artillera nacional, Ana Lucía Martínez, se apuntó un doblete en la victoria en condición de visita (4-1) de la Roma Calcio Femminile ante el líder de la Serie B, el Pomigliano.

En su primera anotación, en el minuto 48, Ana Lucía recibió un centro desde la derecha, se internó en el área y de toquecito venció a la guardameta local.

Analú completó su doblete cuando faltaban cinco minutos para el final del partido. De nuevo recibió un centro desde la derecha y dentro del área remató.

Ilaria Filippi y Julia Glaser, anotaron los otros dos tantos para la goleada de la Roma en condición de visita.

Pese a su derrota, el Pomigliano se mantuvo en la primera posición de la tabla con 30 puntoas, seguido del Riozzesse Como, con 29 y del Tavagnacco, con 27.

Por su lado, la Roma se mantiene en la penúltima casilla, con solamente nueve unidades, en el sótano se encuentra el Perugia, con cinco unidades.

En su próximo partido, la Roma se enfrentará al Ravenna, por la jornada 17 el próximo domingo.

Ana Lucía Martínez y su paso por Europa

Tras su paso por el Napoli de la Serie A, la delantera, Ana Lucía Martínez se unió este año al Roma Calcio Femminile, su segundo equipo en Italia.

Cabe mencionar que en el Napoli, Ana Lucía no tuvo el brillo que acostumbra, más bien pasó por una sequía goleadora que espera dejar en el pasado con su nuevo equipo.

Antes, tuvo un exitoso paso por la Liga Iberdrola, de España, en donde jugó con  los equipos Sporting de Huelva, Rayo Vallecano Femenino y el Madrid CFF. Aunque su primer equipo en ese país fue el Dinamo de Guadalajara, de la Segunda División.

Antes de emigrar a Europa, Martínez jugó con Unifut en Guatemala y en el Houston Dash, de los Estados Unidos.