Muere Víctor Patzán aficionado de Comunicaciones hoy 1 de marzo 2021

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Confirman muerte de Víctor Patzán, fiel seguidor de Comunicaciones

“El Señor del Sombrero”, era uno de los seguidores más conocidos del equipo albo, al que le tenía un “gran amor”.

Este lunes se confirmó la muerte del aficionado de Comunicaciones, Víctor Patzán, uno de los personajes con más historia en la grada del equipo crema.

“Don Víctor, fueron 5 años de mucho amor de familia. Le vamos a extrañar. Dios lo tenga en su Santa Gloria. Comunicaciones, ustedes fueron el amor de su vida. Como diría él, ¡Aguante albo!”, escribió en sus redes sociales, Erick Vargas, un familiar con el que vivió don Víctor en los últimos años.

“El Señor del Sombrero”, como también era conocido, pues siempre llegaba al estadio con este singular accesorio, era uno de los seguidores más emblemáticos en el futbol nacional, pues además, como siempre decía, a donde quiera que iba hacía amigos.

Víctor Patzán y sus quebrantos de salud

Cabe mencionar que hace dos años, don Víctor Patzán debió ser recluido en el Hospital Hermano Pedro, luego de haber sufrido un infarto.

Varios jugadores del equipo mayor, entre ellos José Manuel Contreras, se solidarizaron con la familia de don Víctor. La noticia de su muerte ha causado conmoción entre los seguidores del albo.

  • “Cuántas historias, cuántas generaciones, descanse en paz”.
  • “Tuvo una trayectoria llena de anécdotas y vivencias junto al amor de su vida, Comunicaciones”.
  • “Uno más para seguir alentando desde la grada más alta. Aguante don Patzán!”.

Estos son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Su amor por Comunicaciones

Fueron varios los medios de comunicación que en más de una ocasión conversaron con él y sobre su amor por Comunicaciones.

En una de las últimas entrevistas que dio a “Tercer Tiempo”, Patzán expresó:

“Lo que siento por Comunicaciones es un amor que nace del corazón, es algo lindo que no se puede expresar. Es un amor sincero”.

“Este equipo me ha dado muchos amigos, incluso en los departamentos. A donde quiera que voy se me respeta y eso es lo lindo del futbol”, continuó.

“A los aficionados les pido que no abandonemos al equipo, ni en las buenas ni en las malas. Hagan lo posible por apoyar al albo, el más grande de Guatemala y el único Hexacampeón”, finalizó.

 

 

Publicidad