Radio en línea

EN VIVO

Deporte

“Pasamos un momento difícil, pero eso no representa lo que somos”

“Chema” Rosales, capitán de Municipal, habló sobre el mal momento por el que atraviesa el equipo rojo y sobre el juego en el que enfrentarán a Sanarate.

El club Municipal ha tenido uno de sus peores inicios de torneos en el Clausura, algo que no negó su capitán José Mario “Chema” Rosales, pero dijo que tiene plena confianza en que su equipo saldrá de esta situación.

Tras haber perdido la serie final del Torneo Apertura contra Guastatoya, los rojos no han podido levantar vuelo en el Clausura, por el contrario son últimos en la clasificación general tras encadenar dos derrotas, ante Cobán Imperial (1-0) y Guastatoya (0-1).

De estos aspectos habló “Chema” Rosales, horas antes del inicio de la tercera jornada, en la que se medirán ante uno de los equipos en peligro de descenso, Sanarate.

Omar Solís

“Hay que mejorar, dice “Chema” Rosales

“Estamos atravesando un momento difícil. Hemos perdido los dos partidos, pero eso no representa lo que somos como equipo, tenemos que mejorar cosas y nuestra actitud. Son detalles los que nos han faltado para ganar. Nos ha faltado contundencia y tal vez concentración”, dijo Rosales.

Además, se mostró seguro al decir que “tenemos que ganar sí o sí el siguiente partido y empezar a escalar y llegar a los primeros lugares”.

“Tenemos plena confianza en el equipo en que vamos a salir de esta situación, no podemos permitirnos este inicio de torneo, tenemos que levantar la cabeza, unirnos, trabajar más, mejorar cada uno, ser autocríticos y no volver a dejar puntos en casa. En el torneo tendremos partidos a cada tres días, pero eso no es excusa”, agregó.

Sobre Sanarate

Acerca del partido que sostendrán este miércoles, expresó: “Sanarate es un rival difícil, porque es un equipo que pelea el descenso y se jugará la vida en El Trébol, por salvarse del descenso”.

“Esta es una final para nosotros, tenemos que ser contundentes y más certeros a la hora de recuperar la pelota y estar concentrados. Estos equipos se armaron para salir de zonas complicadas”, continuó.

“Tenemos que unirnos como grupo y mejorar lo que tengamos que mejorar. Tenemos un plantel en el que todos podemos hacerlo mejor”, finalizó.

Tercera jornada, miércoles 3 de marzo

  • 12:00 Iztapa vs Comunicaciones
  • 12:00 Malacateco vs Antigua GFC
  • 15:00 Santa Lucía vs Xelajú MC
  • 15:00 Guastatoya vs Achuapa
  • 15:00 Cobán Imperial vs Sacachispas
  • 15:00 Municipal vs Sanarate
Publicidad