26 abril, 2024 | 7:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan al nuevo elenco de “Rebelde”, la serie que produce Netflix

La plataforma de streaming anunció el regreso de la serie juvenil y quiénes serán los protagonistas y los nuevos alumnos del Elite Way School.

Se dio a conocer que la historia que Rebelde tendrá una nueva versión, la cual podrá ser vista en 2022 a través de Netflix.

La plataforma de streaming informó que la historia de esta serie iniciará su producción en la Ciudad de México y es producida por Woo Films y Propagate. Además, en el comunicado se puede leer:

“Los nuevos alumnos comenzarán a portar el uniforme EWS en los cursos de introducción que iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo inicio escolar 2022 en esta institución, siempre comprometida con formar a los futuros líderes del país”.

rebelde netflix

En 2004, se estrenó la telenovela juvenil la cual tuvo un gran éxito en México y América Latina, de ahí surgió el grupo RBD integrado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Más detalles de la serie

La historia estará basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group llamada Rebelde Way, que fue un éxito de Argentina, antes de la adaptación en nuestro país.

Aunque no se ha dicho qué personajes interpretarán, debido a sus características físicas se puede sospechar quién será quién.

Entre los actores que participarán en la nueva versión encontramos a:

  • Azul Guaita

  • Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer

Sergio Mayer Mori

  • Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro

Andrea Chaparro

  • Jerónimo Cantillo
  • Franco Masini
  • Lizeth Selene
  • Alejandro Puente
  • Giovanna Grigio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

Nacionales

Disparan contra comerciante ambulante en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad