Radio en línea

EN VIVO

Tecnología

5 años de éxitos: Bi-Bank ha cumplido con las necesidades de sus clientes

Durante este tiempo, la filial panameña de Corporación BI ha respondido con excelencia a las necesidades bancarias de sus cuentahabientes.

Bi-Bank celebra cinco años de operaciones bancarias en Panamá, donde con éxito le han apostado a la innovación fomentando un sistema de conexión regional.

Desde 2016, la filial panameña de Corporación BI ha cumplido con su único objetivo: estar siempre del lado de las personas y sus necesidades financieras.

La entidad ofrece a sus cuentahabientes la facilidad de realizar traslados de fondos entre cuentas habilitadas en los distintos bancos de la corporación ubicados en Guatemala, El Salvador y Honduras, de forma inmediata y sin costo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bi Bank (@bibankpanama)

Cuentan con un amplio portafolio de productos, que van desde cuenta de ahorros y de depósito monetarios, tarjetas de crédito, hasta fideicomisos y préstamos. Además, servicios de comercio exterior para empresas y cuentas para operaciones de confianza conocidas como escrow accounts.

Promesa de Corporación BI

Durante estos cinco años han trabajado en la innovación financiera a favor de miles de centroamericanos, respondiendo con excelencia sus necesidades bancarias.

Además, alcanzaron un 20% de crecimiento anual en sus activos, reflejado en el crecimiento de su cartera de préstamos y depósito de clientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bi Bank (@bibankpanama)

El compromiso de estar cerca de su gente y acompañarlos en sus decisiones financieras, es una promesa de valor que identifica a toda la corporación; dando como resultado la elección privilegiada de sus usuarios.

Para este 2021, lanzó su tarjeta de crédito internacional. También una nueva versión del app que procura comodidad y seguridad a sus clientes en el manejo de las operaciones bancarias; al igual que vienen haciéndolo las demás filiales del corporativo BI.

Recientemente abrió sus puertas la sucursal Costa del Este, para brindar un servicio de excelencia, adaptándose a los requerimientos de sus usuarios.