¿Se encuentra Adal Ramones en la Antigua Guatemala? Imagen se hace viral

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Se encuentra Adal Ramones en la Antigua Guatemala? Imagen se hace viral

"Los amo!!! Gracias chapines. Qué lindo encontrarnos pronto", comentó el famoso.

Adal Ramones

Adal Ramones, famoso presentador, actor y comediante mexicano, compartió en sus redes sociales una hermosa postal donde se encuentra con su esposa de visita en la Antigua Guatemala.

Ante su publicación, muchos fans le comentaron que se encontraba en uno de los lugares más preciosos de Guatemala y otros que querían saludarlo para tomarse una fotografía con él. Sin embargo, la imagen no es reciente.

“#TB a una de mis ciudades favoritas; Guatemala, lugares mágicos y paisajes únicos. Con ganas de regresar pronto. Saludos Chapines”, comentó el famoso en su publicación dejando en claro que recordaba su visita a nuestro país con mucho cariño.

La fotografía corresponde a diciembre de 2018, cuando aún no existía ningún caso de coronavirus y Adal Ramones y su esposa, Karla de la Mora, estaban esperando a su bebé.

“Los amo!!! Gracias chapines. Qué lindo encontrarnos pronto”, volvió a comentar el famoso en su reciente publicación.

“Saludos Adal, siempre bienvenido a la tierra del Quetzal, la Marimba y de la eterna primavera”, “Con los brazos abiertos se recibe a un personaje de tu calidad y recorrido, cuando quieras, bienvenido a nuestra Guatemala”, “Hoy sí mi Adal! Te mandaste con andar de “panza verde”! Hay te comes un buen pepian!”, “Te esperamos pronto con esa gran visita.. a nuestro bello y único país…. saludos Adal Ramones”, “Soy una de tus admiradoras junto con mis hermanas, podríamos llegar a tomarnos una foto contigo?”, fueron algunas de las reacciones.

También le puede interesar: ►Lucero se pone a vender zapatos por catálogo debido a la pandemia

 

Publicidad