Gustavo Britos: "Para mí fue muy importante arrancar jugando y anotando"

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Gustavo Britos: “Para mí fue muy importante arrancar jugando y anotando”

El argentino fue la figura de Municipal frente a Sanarate, con un doblete, y piensa que todos los rivales serán complicados.

Foto: Omar Solís

El delantero argentino de Municipal, Gustavo Ezequiel Britos, se ha estrenado como goleador del conjunto escarlata en el Torneo Clausura 2021.

Britos, de 31 años y que vino este certamen para reforzar el ataque rojo, fue la figura de su equipo en el duelo frente a Sanarate al conseguir un doblete, además de asistir a John Méndez en la primera anotación del partido.

Ahora los ediles se preparan para su visita del domingo, cuando a las 13:00 horas se midan a Achuapa en el estadio Manuel Ariza por la cuarta jornada.

De menos a más

Gustavo Britos mencionó sentirse bien y que está en un periodo donde poco a poco se irá acoplando a la idea del entrenador, Sebastián Bini.

“Me siento bien, vengo de menos a más. Debo de ir agarrando ritmo futbolístico para afrontar los partidos que se vienen”, mencionó.

Foto: Omar Solís

“Uno como delantero se siente mejor marcando goles, entonces para mí fue muy importante arrancar jugando desde el inicio, anotando, pudiendo asistir y ayudar al equipo”, agregó.

Sobre la celebración que hizo con su compatriota Alejandro “el Gambetita” Díaz, Britos dijo que “fue algo que salió ahí en el momento”.

Foto: Omar Solís

Achuapa el próximo rival

Del próximo adversario para Municipal, el ariete sudamericano comentó que “todos los rivales van a ser difíciles, especialmente fuera de nuestra casa (…) En esta seguidilla de partidos vamos a sentir más desgaste, pero creo que tenemos que estar preparados para eso”.

Mientras que el capitán de los cebolleros, Rony Barrera, acotó que “motiva esa clase de partidos y más con el equipo, Municipal es un gran equipo, uno de los mejores de Guatemala de la Liga”.

“Nos estamos preparando bien, un día más para afinar bien los detalles y esperar con ansias el partido del domingo”, añadió.

Publicidad