28 marzo, 2024 | 7:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Selección de Futsala gana su primer partido de preparación en Brasil

El conjunto nacional se prepara para el Premundial de Concacaf que se disputará en territorio nacional del 3 al 9 de mayo.

La Selección Nacional de Futsala arrancó con el pie derecho su participación en el campamento de preparación en Sorocaba, Brasil, derrotando al conjunto local de Santo André.

Los goles fueron obra de de Pablo González, Allan Aguilar y José Mancilla, quienes le dieron el triunfo al combinado nacional 3-2 en tierras brasileñas.

Este domingo los seleccionados se seguirán preparando para su próximo duelo que será el lunes 8 de marzo ante el combinado sub 20 de Magnus de Brasil.

Selección se prepara para el Premundial de Concacaf

El combinado de futsala se sigue preparando para el Premundial de Concacaf que se disputará en terriotorio guatemalteco durante el mes de mayo del año en curso.

Guatemala será la sede del Campeonato de Futsala de Concacaf que se realizará del 3 al 9 de mayo, confirmó Concacaf a mediados de febrero. El evento repartirá cuatro boletos al Mundial de la categoría que se llevará a cabo este año en Lituania.

Es el cuarto premundial de futsal que se juega en nuestro país, los anteriores fueron en 1996, 2008 y 2012.

La competencia se llevará a cabo en el Domo Polideportivo y el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, sedes que ya han albergado competencias de alto nivel, como la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2000.

De acuerdo a la organización, la fase de grupos de 16 equipos se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo. Después de dicha fase, los equipos que terminen en primer y segundo lugar en cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

Los encuentros de cuartos de final se jugarán el 7 de mayo, los ganadores se clasificarán para las semifinales, que se llevarán a cabo el 8 de mayo. La final está programada el 9.

Guatemala se encuentra en el Grupo A, donde compartirá con las selecciones de: Trinidad y Tobago, Martinica y Guadalupe.

https://emisorasunidas.com2021/02/11/confirman-a-guatemala-como-sede-del-premundial-de-concacaf/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad