Mueren soterrados dos hombres en Sololá este domingo

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Mueren soterrados dos hombres en Sololá

El accidente se registró en la ruta a la Antigua Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá.

Las víctimas no pudieron ser identificadas. Cortesía

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia en el kilómetro 168 de la ruta a Antitgua Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, donde fallecieron dos hombres soterrados.

Las víctimas trabajaban en la ampliación de la carretera cuando se desprendió un pedazo de tierra. Fue fue necesario utilizar maquinaria especial para el rescate de los cuerpos.

Las personas no habían sido identificadas, pero portaban playeras de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) que pertenece al Ministerio de Comunicaciones.

Algunas personas que acudieron a ver el accidente mencionaron que las personas vivían en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. Se informó al Ministerio Público para el envío de fiscales para documentar la tragedia y poder movilizar los cuerpos a la morgue.

Reactivan tramo carretero de Godínez-Las Cruces-San Andrés Semetabaj en Sololá

Otras emergencias

Los cuerpos de socorro también recibieron la alerta para apagar un incendio en una fábrica de pinturas en la 2ª avenida 3-31 en la colonia Los Álamos, Villa Canales. Por lo que personal de la compañía colaboraron con los socorristas para apagar las llamas.

Además, se brindó atención a un hombre de 74 años al caer a más de 50 kilómetros de altura en un barranco en el kilómetro 10 hacia Santa Cruz Chinautla.

Publicidad