26 abril, 2024 | 5:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mueren soterrados dos hombres en Sololá

El accidente se registró en la ruta a la Antigua Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá.

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia en el kilómetro 168 de la ruta a Antitgua Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, donde fallecieron dos hombres soterrados.

Las víctimas trabajaban en la ampliación de la carretera cuando se desprendió un pedazo de tierra. Fue fue necesario utilizar maquinaria especial para el rescate de los cuerpos.

Las personas no habían sido identificadas, pero portaban playeras de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) que pertenece al Ministerio de Comunicaciones.

Algunas personas que acudieron a ver el accidente mencionaron que las personas vivían en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. Se informó al Ministerio Público para el envío de fiscales para documentar la tragedia y poder movilizar los cuerpos a la morgue.

https://emisorasunidas.com2020/09/28/reactivan-tramo-carretero-de-godinez-las-cruces-san-andres-semetabaj-en-solola/

Otras emergencias

Los cuerpos de socorro también recibieron la alerta para apagar un incendio en una fábrica de pinturas en la 2ª avenida 3-31 en la colonia Los Álamos, Villa Canales. Por lo que personal de la compañía colaboraron con los socorristas para apagar las llamas.

Además, se brindó atención a un hombre de 74 años al caer a más de 50 kilómetros de altura en un barranco en el kilómetro 10 hacia Santa Cruz Chinautla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad