28 marzo, 2024 | 10:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Atlético de Madrid se pronuncia por el penal no marcado a favor del Real Madrid

"Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor", señaló el club colchonero a través de su perfil oficial de Twitter.

El Real Madrid apretó un poco más el campeonato liguero tras empatar casi sobre la hora 1-1 en el campo del Atlético de Madrid este domingo en la jornada 26 de La Liga española.

Luis Suárez abrió el marcador de disparo cruzado (15), pero Karim Benzema hizo de tiro a bocajarro el 1-1 (88), que mantiene al Real Madrid en la lucha por el campeonato, que sigue liderando el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos mantienen cinco puntos de ventaja sobre los blancos, que ocupan la tercera posición, tres puntos por detrás del Barcelona (2º), que la víspera se había impuesto 2-0 al Elche.

La polémica arbitral

Transcurría el minuto 41 del primer tiempo cuando de un tiro de esquina se da una mano en el área por parte de Felipe Monteiro, los jugadores del Real Madrid reclamaron para que se revisara la jugada en el VAR.

El juez central Hernández Hernández revisó la jugada y para su juicio no fue mano, por ende no fue penal, lo que desató la polémica en redes sociales.

https://twitter.com/Praw_Media/status/1368592861621592064

El partido finalizó 1-1, pero la polémica no se quedó en el terreno de juego, se trasladó también a las redes sociales.

Y es que a tempranas horas de este lunes, el Atlético de Madrid publicó um tuit haciendo referencia al penal no marcado a favor del Real Madrid lo que desató nuevamente la polémica.

“Critican hasta los aciertos… Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor”, fue el mensaje colchonero a través de su cuenta oficial de Twitter.

El club colchonero no se quedó callado tras ser acusados de ser beneficiados por el central Hernández Hernández en el duelo ante el Real Madrid de este domingo que finalizó 1-1.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad