24 abril, 2024 | 7:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Aficionados de PSG atacan a Shakira en pleno partido de la Champions

“#Respect Shakira”, el movimiento en defensa de la cantante colombiana ante los ataques misóginos en el medio del fútbol.

Shakira de nuevo está en el ojo del huracán por los agravios recibidos por parte de la afición
futbolística.

Ahora sus fans han visibilizado el tema en las redes sociales, donde han calificado los reiterados ataques a la cantante como un “acto misógino y lleno de odio”.

Hace unos días, el Barcelona perdió ante el Paris Saint-Germain en el partido de ida en octavos de final de la UEFA Champions League, pero pareciera que los aficionados franceses, lejos de estar complacidos con el triunfo 4-1 que ostentaron, están más interesados en hacerle ver su repudio al equipo y a la pareja de Gerard Piqué.

https://twitter.com/miss_sincera/status/1368686654882463745

A través de unas imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo algunos hinchas del PSG realizan actos “machistas” hacia la sudamericana.

Bajo la consigna “#Shakira a la Jonquera/Burdel”, los antes citados buscaron la manera de molestar tanto a Piqué como el resto del plantel blaugrana, el cual arribará al Parque de los Príncipes con la meta de hacer una hazaña en territorio visitante.

Shakira

Apoyo masivo a la cantante

Ante tales imágenes y medio de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, decenas de usuarios de Twitter y fans de Shakira salieron en su defensa y manifestaron su descontento con las muestras que han calificado como “misóginas y machistas”.

Ellos crearon el hashtag #RespectShakira, que se ha mantenido en los trending topics gran parte del día, siendo la artista una de las mujeres con más seguidores a nivel mundial.

La respuesta de los fans ha sido llenar la red social con diversos logros y méritos que ha obtenido la colombiana, exigiendo respeto para la famosa, cuyo “pecado” es ser la pareja del astro del futbol.

“Shakira es una mujer que ha luchado incansablemente para reivindicar los derechos de los más desfavorecidos, rechazamos totalmente los mensajes denigrantes hacia ella y hacia cualquier mujer.

https://twitter.com/Equissoypao_/status/1368723359953993729

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad