Memes del partido PSG vs Barcelona por la Champions League

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El Barça se queda sin Champions y los memes estallan en las redes

Las burlas no se hicieron esperar luego de la eliminación del Barcelona de la Champions, a manos del PSG. Messi fue el más señalado.

El capitán Leo Messi se llevó el protagonismo en la ola de memes que inundó las redes sociales tras la eliminación del Barcelona de la Champions League.

Y es que, sostenido por su portero Keylor Navas, el PSG se clasificó este miércoles para cuartos de final tras empatar 1-1 con el Barcelona, en la vuelta de octavos del torneo continental.

El PSG se adelantó con un gol de Kylian Mbappé de penal (30), pero Leo Messi puso el 1-1 (37) que deja al Barça fuera de la Champions, tras no haber podido remontar el duro 4-1 recibido en la ida.

El equipo azulgrana no pudo repetir la gesta de 2017 con el famoso 6-1, quedándose fuera en octavos de Champions por primera vez desde 2007, pese a un dominio que se estrelló en la buena actuación del portero costarricense del PSG.

“Navas ha hecho un partido enorme, son acciones que hablan de su calidad. Es un portero top mundial y se vio esta noche”, dijo el técnico del PSG, Mauricio Pochettino tras el encuentro a RMC Sports.

El Barça, con su nuevo presidente Joan Laporta en la palco del Parque de los Príncipes, salió desde el minuto uno a buscar los goles que necesitaba para remontar.

La primera parte fue un monólogo del equipo azulgrana, que prácticamente no dejó salir de su campo a un PSG.

“Hicimos una gran primera parte, en la que fuimos superiores, la actitud del equipo ha sido buenísima y merecimos algo más”, dijo Koeman.

Messi responde a Mbappé

El Barça hizo mucho daño por los costados, especialmente por la izquierda por donde apareció Ousmane Dembélé para asistir y probar a Navas, sin lograr encontrar el premio del gol pese a sus muchos intentos.

El portero del PSG, auténtico héroe de su equipo, brilló estirándose abajo para atajar un disparo raso de Dembélé (18) y después palmeando al travesaño un tiro de Sergiño Dest (23).

Al martilleo del Barcelona, los locales sólo lograban contestar con salidas rápidas en busca de Mbappé, que a la media hora adelantaba a su equipo.

El joven delantero francés hizo el 1-0 de penal (30), después que Clément Lenglet derribara a Marco Verrati en el área.

El tanto sólo sirvió para espolear a los azulgranas, que a los cinco minutos respondieron con un misil de Leo Messi desde la frontal que se coló por la escuadra de Keylor Navas (37).

Keylor, el héroe

El argentino, que había sido un dolor de cabeza con sus evoluciones frente al área para la defensa local, pudo poner el 2-1 de penal para el Barça, pero se encontró con Keylor Navas.

Navas sacó con el pie y la colaboración del larguero la pena máxima tirada por Messi (45+2), tras una patada de Kurzawa sobre Antoine Griezmann.

El quipo catalán tendrá que esperar un año más para lanzar un nuevo asalto a una competición que se le resiste desde 2015 cuando alzó por última vez la Orejona.

*Información de AFP

Publicidad