Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Joan Laporta: “Si yo no gano, Messi se va del Club”

Este domingo se realizarán las elecciones a la presidencia del FC Barcelona y Laporta es uno de los candidatos a ser el nuevo presidente azulgrana.

Foto: Twitter

El FC Barcelona realizó su segundo debate presidencial, evento al que se presentaron los candidatos Joan Laporta, Toni Friexa y Víctor Font, quienes pelearán el próximo domingo por ganar las elecciones.

Del tema sobre la continuidad del argentino Lionel Messi, solo Laporta se pronunció y lo hizo de manera contundente:

“Messi valorará la propuesta que le haremos. Estoy convencido de que si ganan los otros candidatos, no seguirá en el Barça, si gano yo, seguirá”, afirmó.

En esa misma línea, Laporta agrego que “No se guía solo por el dinero, quiere un equipo competitivo para ganar. Estoy convencido que va a escuchar mi propuesta. Y también estoy casi convencido que si gana otro no se va a quedar”.

Retenerlo es su gran objetivo

Laporta mencionó que retener al rosarino es su gran objetivo, pues representa un 30 por ciento de los ingresos y cuesta alrededor del 8 por ciento.

“Messi tiene un retorno muy importante. Representa un 30% de los ingresos y cuesta alrededor del 8%. Además lo mejor es el retorno emocional y deportivo, con todo lo que nos ha dado”, aseguró.

“Messi genera más de lo que cobra”, las declaraciones de Laporta

“Con Leo tengo gran relación y la propuesta haga la valorará”, reiteró.

Por lo que el próximo 7 de marzo el FC Barcelona vivirá un día histórico y que será trascendental para su futuro próximo.

Publicidad