Dos muertos tras tiroteo en venta de alimentos en zona 7

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Dos muertos tras tiroteo en venta de alimentos en zona 7

En las últimas horas, los bomberos Voluntarios atendieron una serie de incidentes de violencia que dejaron personas heridas y fallecidas.

muertos por ataque armado en zona 7
Foto: Bomberos Voluntarios

Un ataque armado ocurrido este viernes en un sector de la zona 7 capitalina dejó como saldo dos personas fallecidas, informaron los bomberos Voluntarios.

El hecho se registró en horas de la mañana en la 33 avenida y 38 calle de la colonia Amparo II, en una venta de chicharrones.

Desconocidos les dispararon a dos hombres que se encontraban en el lugar y escaparon.

Víctor Gómez, portavoz de la institución de socorro, señaló que paramédicos de la 49 compañía se hicieron presentes al lugar y constataron que había dos personas con heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

“Les verificaron los signos vitales, con resultado negativo, por lo que se dio aviso al Ministerio Público”, explicó.

Identifican a personas fallecidas

De acuerdo con el vocero de los bomberos Voluntarios, los familiares de las víctimas mortales se presentaron al lugar donde ocurrió el hecho y las identificaron como:

  • Willy David García Pérez
  • Eddy Francisco Mijangos

Otras emergencias

En las últimas horas la referida institución de emergencia atendió otra serie de incidentes de violencia que dejaron personas heridas y fallecidas.

En la 12 avenida y 1ª calle de la zona 1 capitalina, a un costado de una iglesia católica, fue atacado a balazos un hombre.

Personal de la 4ª compañía le brindó los primeros auxilios y lo trasladó en estado delicado al hospital general San Juan de Dios.

No fue identificado, únicamente se indicó que vestía pantalón de lona negro, playera gris y sudadero negro. Tiene aproximadamente 25 años de edad.

Como resultado de ese mismo hecho murió otro hombre, también de unos 25 años. Vestía pantalón azul, playera celeste, chumpa gris, tenis negros y gorra café.

Mientras tanto, en el kilómetro 90 de la ruta que conduce hacia Jutiapa, fueron baleados dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Fueron identificados como José Luis García Medrano, de 18 años, y José Armando García, de 45.

Publicidad