26 abril, 2024 | 4:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan que Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su noviazgo

Tras cuatro años de relación y dos de compromiso, la pareja decidió finalizar su romance según confirmaron fuentes cercanas a la cantante.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, una de las parejas más populares de Hollywood terminaron su relación después de casi cuatro años juntos.

Los portales de entretenimiento Page Six y TMZ anunció en exclusiva la ruptura de la mediática pareja.

Por ahora no hay una confirmación oficial, pero el medio estadounidense aseguró que el romance entre la cantante y el ex beisbolista llegó a su fin.

Jennifer López Alex Rodríguez

De acuerdo con una fuente basada en Miami, Florida, la relación de las celebridades parecía estar encaminada a un rompimiento desde hace un tiempo.

“Él ahora está en Miami, alistándose para para la temporada de béisbol, mientras que ella se encuentra en la República Dominicana, grabando su película”, reveló la fuente al tabloide.

Por otra parte, también se dio a conocer que los rumores de que Rodriguez engañó a la estrella, habrían sido la gota que derramó el vaso.

alex rodríguez

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza“, explicó la fuente a Page Six.

Este viernes, A-Rod, como es conocido el deportista, publicó una imagen de él solo, simplemente viendo su teléfono y a bordo de un yate con el horizonte de Miami de fondo.

“No me hagan caso, solo me estoy tomando una selfie. ¿Cuáles son sus planes para el fin de semana?”, escribió en su publicación.

Por su parte, J-Lo, compartió el jueves una serie de videos en los que aparece riéndose en diferentes entrevistas y en “American Idol”, el show donde fue jueza por cuatro temporadas.

“Encuentra una buena razón para reír hoy… Les mando a todos amor”, dijo en su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

¿Infiel a la cantante?

Hace un par de semanas salieron a la luz una serie de rumores en torno a un posible engaño del ex beisbolista con una mujer llamada Madison LeCroy. Según las versiones Rodríguez y la modelo habrían tenido una relación cuando él ya estaba con la cantante del Bronx.

“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo ella.

De acuerdo a Us Weekly, artista latina se sintió “usada y humillada” por su prometido cuando le llegó la noticia. Una fuente dijo a la publicación que Jennifer López tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex cuando se enteró de esta supuesta nueva infidelidad.

Madison LeCroy

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad