16 abril, 2024 | 12:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sergio Ramos y Eden Hazard vuelven a una convocatoria del Madrid

El entrenador de cuadro merengue, Zinedine Zidane, se mostró complacido por el regreso de Ramos y Hazard.

El Real Madrid ha concluido su semana de entrenamientos con miras al partido de este sábado frente al Elche por la fecha 27 de La Liga.

El técnico merengue, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho por ya poder contar con Sergio Ramos y Eden Hazard, jugadores que se han recuperado de sus respectivas lesiones y nuevamente  fueron incluidos en la convocatoria.

“Estamos contentos, recuperamos a Sergio y a Eden para mañana, nuestra idea es que tengan minutos, luego ya veremos”, dijo Zidane.

Desea que Ramos continúe

“Un jugador cuando tiene una lesión y no está al 100% es complicado, pero seguro que lo va a hacer muy bien aquí”, aseguró el técnico blanco, que también mostró su deseo de que Sergio Ramos renueve con el equipo merengue.

“No sé lo que va a pasar, lo que queremos es que Sergio siga aquí, es lo que te puedo decir como entrenador porque es un jugador importante para nosotros”, afirmó.

“Lo que quiero es que se quede para seguir jugando, como entrenador es lo que puedo decir”, remachó el técnico francés.

Hazard está bien físicamente

Zidane reiteró su defensa del belga, que desde su llegada al Real Madrid ha visto su rendimiento mermado por las lesiones.

“Lo veo bien físicamente y anímicamente, ha superado todas estas lesiones, las molestias y ahora lo veo bien”, por eso va a estar con nosotros y espero que pueda jugar”, manifestó.

“Ha tenido una lesión larga, que antes no había tenido, pero tiene un contrato largo y creo que es un jugador que cuando se ponga bien lo va a hacer de ‘puta madre’, estoy convencido”, agregó.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Roberto Ochoa muerte
Roberto Ochoa muerte
Deportes

Muere Roberto el “Canche” Ochoa, campeón Norceca 1967

SIP
SIP
Nacionales

Guatemala, en la mira de la reunión semestral de la SIP

Farándula

Yuridia agradece a Guatemala por el “sold out” para su próximo concierto

Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal 2024: Programación de los cuartos de final

RECOMENDADOS

Publicidad