26 abril, 2024 | 2:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Te lo perdiste? Televisa transmitirá el concierto de RBD, “Ser o Parecer”

El Canal de las Estrellas transmitirá el show de la banda mexicana, la cual contará con material inédito y entrevistas exclusivas.

Tras el enorme éxito que RBD tuvo con su concierto de reencuentro “Ser o Parecer“, el cual fue transmitido vía streaming y que miles de fanáticos pudieron disfrutar.

Ahora, la presentación podrá verse a través de la televisión mexicana. Este viernes la televisora anunció en redes sociales la gran noticia.

El comunicador Alex Kaffie lo anunció hace unas semanas cuando aseguró que Anahí, una de las integrantes de la banda, estaba en negociaciones con representantes de la televisora de San Ángel para que se pudiera transmitir el concierto en horario estelar.

El concierto se transmitirá en horario estelar, el 28 de marzo, a las 19:00 horas y de acuerdo con una publicación en Twitter, contará con material inédito de la presentación que se realizó en diciembre pasado y entrevistas exclusivas con los cantantes.

“¡@Canal_Estrellas transmitirá concierto de @RBD_oficial! La transmisión contará con material inédito y entrevistas exclusivas ¡No te lo puedes perder!”, se lee en el mensaje.

“Me entero que Televisa y Anahí están en conversaciones con la finalidad de que Las Estrellas televise el exitoso concierto de RBD que logró reunir a cuatro de sus seis integrantes. Sí, la poderosa televisora tiene mucho interés en emitir un domingo en horario estelar el recital, de nombre Ser o Parecer”, escribió Kaffie en febrero pasado.

No está toda la banda

Tanto Alfonso Herrera como Dulce María no pudieron estar con sus compañeros en el reencuentro de la exitosa agrupación RBD, ya que, en el caso de Poncho, tenía proyectos de trabajo agendados que le impedían su participación y Dulce María se convirtió en mamá de su primer bebé en esos días.

La plataforma digital Netflix reveló que la nueva serie de Rebelde iniciará su producción en la Ciudad de México bajo el mando de Woo Films y Propagate

Luego del concierto, la agrupación lanzó su primer sencillo titulado Siempre He Estado Aquí, el cual ha ocupado los primeros lugares en la lista de las canciones más escuchadas.

https://twitter.com/RBD_oficial/status/1369000093362380802

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

RECOMENDADOS

Publicidad