Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Así lucen hoy en día Gage y Ellie Creed de “Cementerio de Mascotas”

La película de terror que se estrenó en 1989 tuvo tanto éxito que hoy en día es parte de las cintas que ofrece Netflix.

Cementerio de Mascotas Gage Creed

Cementerio de Mascotas” cumplirá 32 años de su estreno. La película que narraba la historia de un viejo cementerio indio que tenía la maldición de revivir a todo ser humano o animal, quedó grabada en la memoria de muchos.

Uno de los personajes que más llamó la atención fue el pequeño, Gage Creed, quien murió al ser atropellado por un tráiler en la carretera.

Ante la desesperación del padre quien termina enterrándolo en el cementerio de mascotas, el pequeño revive pero no vuelve como antes.

El actor Miko Hughes fue quien le dio vida a Gage Creed. La película era una adaptación de la novela de Stephen King.

Gage volvía a la vida tras sufrir un accidente, pero poseído por un espíritu maligno. Ese fue el debut de Miko, que solo tenía tres años cuando le dieron el papel. Hoy tiene 35 y no ha logrado replica el éxito mundial de su primer rol protagónico.

Sin embargo, ahora cuenta con miles de seguidores en Instagram donde muestra que es adicto al ejercicio, a los deportes extremos y también estudió para ser neurólogo.

Miko Hughes ha participado en películas como “¿Padres forzosos”, “Jack the bear”, “Spawn” o “Mercury Rising”, además de varias series.

La hermana de Gage Creed en la ficción, Ellie Creed fue interpretada por la actriz Blaze Autumn Berdahl quien actualmente tiene 40 años. También conocida por sus papeles de Lenni Frazier en la serie de televisión infantil Ghostwriter.

También le puede interesar: ►Revelan que Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su noviazgo

Publicidad