Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Sanarate tumba al campeón y el nuevo líder es Comunicaciones

La "Máquina Celeste" le ha quitado el invicto al pecho amarillo y con ello los cremas asumen el liderato del Torneo Clausura 2021.

Foto: Omar Solís

Contra todos los pronósticos, Sanarate ha derrotado este domingo 3-2 a Guastatoya, en partido válido por la sexta jornada del Torneo Clausura 2021 de Liga  Nacional.

Este resultado le da el liderato del certamen a Comunicaciones con 16 puntos, tres más que el pecho amarillo.

Del lado de la “Máquina Celeste” es una sonora victoria que también le sirve para acumular puntos en el tema de la tabla acumulada.

Fiesta de goles

Solamente habían transcurrido cinco minutos de iniciado el partido en el estadio Municipal, cuando Anderson Ortiz marcó el primer tanto del encuentro a favor del campeón nacional.

Foto: Omar Solís

Después  del tanto conseguido por Ortiz, Guastatoya entró en una especie de relajación.

Eso fue aprovechado por el cuadro local y al minuto 18, Kevin Aguilar asistió a Aslinn Rodas, quien tras bajar el balón con el pecho y rematar desde fuera del área batió a Adrián de Lemos para el 1-1.

El pecho amarillo nuevamente se adelantó en el marcador al minuto 32 por medio de su capitán, Wilson Pineda.

Al minuto 37, Marvin Ceballos tuvo que abandonar el terreno de juego, por lesión, y en su lugar ingresó Aarón Navarro.

La “Máquina Celeste” nuevamente niveló las acciones al minuto 40, esta vez por medio de Charles Martínez.

Foto: Omar Solís

En el inicio de la segunda parte, el pecho amarillo lució con pocas ideas y no encontraba el camino de anotar su tercer tanto.

Los minutos fueron pasando y el empate continúo, resultado que para el equipo local era valioso, tomando en cuenta todas las limitaciones que tiene.

Foto: Omar Solís

Gol de la “Máquina Celeste”

Sobre el minuto 86, Sanarate marcó su tercer anotación del encuentro por medio de William Fajardo, tras una asistencia de Osmar “la Chalupa” López.

De esta manera, Sanarate le corta el invicto a Guastatoya antes del parón obligado que habrá en Liga Nacional por la participación de la Selección Nacional en las eliminatorias de Concacaf rumbo a Catar 2022.

Publicidad