23 abril, 2024 | 1:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lizbeth Rodriguez deja ver sus “gorditos” en diminuto bikini

La presentadora compartió un video promocionando una bebida energética; sin embargo, la atención se fue hacia su figura, pues el atuendo dejó ver sus imperfecciones.

Lizbeth Rodríguez saltó a la fama gracias a los polémicos momentos que protagonizó en YouTube, donde se encargaba de descubrir a los infieles en el programa de Badabum.

Pero su vida cambió cuando tuvo problemas con el dueño del show, por lo que la presentadora emprendió su camino sola y dedicarse a crear contenido para su canal y su perfil de Instagram.

Actualmente tiene alrededor de 11 millones y medio de seguidores en esa red social y cada que hace un post recibe miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos.

 

Recientemente acaparó la atención al aparecer en un yate, luciendo un diminuto bikini, mientras promocionaba una bebida energética.

“De vacaciones en Acapulco. Siempre con mi @BangEnergy Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink #ad #Natural”

Lo más destacado en el video es que ella presume su cuerpo al natural, es decir, no tienen ningún retoque y no está en poses en las que su figura luzca estilizada.

Lizbeth Rodríguez

  • Incluso, dejó ver sus “gorditos” y algunas imperfecciones.
  • “Por fin te muestras al natural”
  • “Esa si es una figura sin retoques ni filtros”
  • “Perfecta con un cuerpo perfecto, no necesitas nada más”
  • “ERES UNA DIOSA LIZ TE AMOOOO❤️❤️❤️”

Nuevamente la mexicana demostró que es una de las favoritas de los aficionados mexicanos, no sólo por su belleza, sino por su carisma y su naturalidad a la hora de vivir la vida, sin poses o falsas historias.

Lizbeth Rodríguez

¿Qué le pasó a la presentadora?

Lizbeth Rodríguez impactó a sus 11 millones de seguidores en Instagram luego de aparecer desnuda y con golpes en la cara.

La conductora de “Exponiendo Infieles” publicó una sesión de fotos en la que busca exhortar a la reflexión a sus seguidores sobre lo dañino que puede ser el machismo en la sociedad.

Como parte del Día del Mujer, 8 de marzo, la famosa apareció sin ropa en las imágenes y con insultos misóginos escrito en todo su cuerpo, tales como: Z*rra, P*erra, Histérica, Feminazi, entre otros.

https://twitter.com/Soylizbethmx/status/1368983691477741570

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad