Lizbeth Rodriguez deja ver sus "gorditos" en diminuto bikini

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Lizbeth Rodriguez deja ver sus “gorditos” en diminuto bikini

La presentadora compartió un video promocionando una bebida energética; sin embargo, la atención se fue hacia su figura, pues el atuendo dejó ver sus imperfecciones.

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez saltó a la fama gracias a los polémicos momentos que protagonizó en YouTube, donde se encargaba de descubrir a los infieles en el programa de Badabum.

Pero su vida cambió cuando tuvo problemas con el dueño del show, por lo que la presentadora emprendió su camino sola y dedicarse a crear contenido para su canal y su perfil de Instagram.

Actualmente tiene alrededor de 11 millones y medio de seguidores en esa red social y cada que hace un post recibe miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos.

 

Recientemente acaparó la atención al aparecer en un yate, luciendo un diminuto bikini, mientras promocionaba una bebida energética.

“De vacaciones en Acapulco. Siempre con mi @BangEnergy Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink #ad #Natural”

Lo más destacado en el video es que ella presume su cuerpo al natural, es decir, no tienen ningún retoque y no está en poses en las que su figura luzca estilizada.

Lizbeth Rodríguez

  • Incluso, dejó ver sus “gorditos” y algunas imperfecciones.
  • “Por fin te muestras al natural”
  • “Esa si es una figura sin retoques ni filtros”
  • “Perfecta con un cuerpo perfecto, no necesitas nada más”
  • “ERES UNA DIOSA LIZ TE AMOOOO❤️❤️❤️”

Nuevamente la mexicana demostró que es una de las favoritas de los aficionados mexicanos, no sólo por su belleza, sino por su carisma y su naturalidad a la hora de vivir la vida, sin poses o falsas historias.

Lizbeth Rodríguez

¿Qué le pasó a la presentadora?

Lizbeth Rodríguez impactó a sus 11 millones de seguidores en Instagram luego de aparecer desnuda y con golpes en la cara.

La conductora de “Exponiendo Infieles” publicó una sesión de fotos en la que busca exhortar a la reflexión a sus seguidores sobre lo dañino que puede ser el machismo en la sociedad.

Como parte del Día del Mujer, 8 de marzo, la famosa apareció sin ropa en las imágenes y con insultos misóginos escrito en todo su cuerpo, tales como: Z*rra, P*erra, Histérica, Feminazi, entre otros.

Publicidad