Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Lizbeth Rodríguez muestra que ha perdido peso y cautiva con su sensual figura

La expresentadora de "Exponiendo Infieles" de Badabum no deja pasar ninguna oportunidad para deleitar a sus millones de fans.

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez ha vuelto a cautivar con su sensual figura y grandes atributos a sus millones de fans. Esta vez, ha dejado claro que no le importan las críticas.

Tras su salida del famoso canal de YouTube, Badabum, Rodríguez ha sabido explotar su sensualidad y seductora figura, por lo que siempre muestra su lado más atrevido a través de sus publicaciones.

La joven de 26 años ha aprovechado su carisma para obtener millones de seguidores en sus redes sociales. Actualmente suma con más de 12 millones de fans en su cuenta de Instagram.

Muy atrevida

Luego de que Lizbeth Rodríguez ha sido criticada por sus libras de más y por sus extraños looks, ahora la joven ha decidido compartir con sus seguidores un video en donde se muestra muy diferente.

En su más reciente publicación, la famosa se dejó ver junto a una piscina usando un traje con un escote de infarto que ha dejado boquiabiertos a todos. La youtuber ha comentado que no le importan las críticas de los haters y que realmente es muy feliz.

Desde hace mucho, ella se ha dedicado a enviar mensajes de esa manera debido a que fue la protagonista de la polémica de la separación de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Ante ello, pidió una disculpa pública y ahora la pareja ha regresado, volvieron a casarse y le han dado la bienvenida a su segundo hijo.

También le puede interesar: ►“¿Es la película ‘La Monja’?” Aspecto de Demi Moore preocupa a sus fans