Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“¿Es la película ‘La Monja’?” Aspecto de Demi Moore preocupa a sus fans

Desde que la actriz desfiló para la marca de Alta Costura, Fendi, sus fans no han dejado de hablar de su irreconocible rostro.

Demi Moore

En enero de este año, Demi Moore apareció en el desfile de la Alta Costura de París, de la casa Fendi y dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores debido a su aspecto físico.

Durante este evento, la actriz de 58 años, no parecía ser ella y eso provocó que comenzaran los rumores sobre si se realizó una cirugía para quitarse las bolsas de Bichat o había sido un truco de maquillaje para hacerse tendencia.

Diversos usuarios comentaron en redes sociales sobre esta aparición e incluso la compararon con fotografías de su juventud y hasta surgió una ola de memes.

Tras el revuelo, Demi Moore brindó una entrevista para Naomi Campbell y afirmó que “cumplió una fantasía adolescente”. Durante la transmisión, la famosa actriz no se retiró el cabello del rostro y era difícil poder distinguir si se había realizado alguna cirugía en los pómulos o no.

Consejo de la Carrera Judicial: “Moto continúa siendo juez”

¿Lo confirma?

Ahora, en su última publicación de Instagram, la actriz ha dejado claro que su rostro ya no luce como antes debido a su edad pero también a causa de las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

En otra imagen, se mira que se está aplicando una mascarilla en compañía de otra persona. Ante su aspecto, muchos usuarios la han comparado con la protagonista de la película de terror “La Monja”.

“Wow ya le saldrá El Conjuro”, “Parece La Monja, qué miedo”, “Era tan hermosa pero te destrozaste”, “Debes aceptar tu edad y no destrozarse el rostro, las arrugas también son hermosas”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

La famosa tiene 58 años y entre las películas que la llevaron a la fama están “Ghost: la sombra del amor”, “Una propuesta indecente”, “Striptease”, “G.I. Jane”, entre otras.

También le puede interesar: ►Daniella Chávez deja claro que su cuerpo es natural al mostrarse sin ropa