"Tenemos que hacer un gran partido", dice Zidane previo al duelo ante el Atalanta

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

“Tenemos que hacer un gran partido”, dice Zidane previo al duelo ante el Atalanta

Los merengues se llevaron el triunfo en la ida 0-1 con un gol del francés Ferland Mendy.

Getty Images

Tras vencer por 1-0 como visitante en la ida, el Real Madrid recibe con ventaja al Atalanta de Bérgamo, del que debe desconfiar ya que suele jugar bien cuando se desplaza, el martes en partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones.

En un parecida buena posición se encuentra el Manchester City, que juega frente al Borussia Mönchengladbach tras haber ganado en la ida por 2-0.

En su casa, Atalanta se inclinó por 1-0 con un gol del francés Ferland Mendy, marcado al final de un partido disputado en gran parte en inferioridad numérica por parte del equipo bergamasco.

Los italianos, animados por un fuerte sentimiento de injusticia, encontrarán tal vez en ello un motor de motivación para sorprender al Real Madrid en la capital española.

Nos valdrá con ganar en Madrid, habrá que ganar… Estamos en la mejor posición posible, ya que solo hay un resultado posible, hay que ganar”, resumió el entrenador Gian Piero Gasperini tras la frustrante derrota en la ida.

La “Dea“, cuartofinalista de la edición precedente, parte al asalto de la ‘Casa Blanca’ sabiendo que obtiene buenos resultados como visitante en Liga de Campeones.

Esta temporada, el actual cuarto clasificado de la Serie A, ya ha logrado victorias en sus desplazamientos a los campos del FC Midtjylland (4-0), Liverpool (2-0) y Ajax de Ámsterdam (1-0), sin encajar ningún gol.

El martes, en Madrid, tendrá de todas maneras que resistir a la potencia de Karim Benzema, autor de un nuevo doblete este fin de semana en campeonato y de nuevo operacional en Liga de Campeones tras haberse perdido la ida por lesión.

Hazard lesionado

En un breve comunicado médico, el Real Madrid informó este lunes de que el internacional belga sufre “una lesión muscular en el psoas derecho”, sin precisar el tiempo de baja del jugador.

“Eden no ha tenido mucha suerte desde que llegó al Madrid. Estoy un poco triste por él, todo el mundo sabe que Eden es un jugador top, que puede ayudarnos mucho en el campo”, dijo su compañero Karim Benzema.

“Él también está triste, quiere demostrar que es una de las estrellas de este mundo”, añadió Benzema, deseando que “se pueda recuperar pronto para ayudarnos”.

*Con información de AFP

Publicidad