26 abril, 2024 | 9:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cynthia Rodríguez ya declara su amor por Carlos Rivera en público

El cantante cumplió 35 años y la presentadora no perdió la oportunidad de dejarle un emotivo mensaje en sus redes sociales, algo que hace por primera vez.

Ayer 15 de marzo Carlos Rivera cumplió 35 años, una fecha que no pasó desapercibida para su novia Cynthia Rodríguez, quien le declaró su amor públicamente.

El cantante lo celebró con un rico pastel y se enterneció al leer las palabras de su pareja, una de las presentadoras del programa ‘Venga la Alegría’ de Azteca Uno.

Por primera vez, ella reconoció a través de su cuenta de Instagram lo enamorada que está del artista y le expresó un emotivo mensaje.

“Un día como hoy hace algunos años Dios envió a este mundo el hombre más maravilloso y talentoso que he conocido en mi vida. Eres la razón de mi sonrisa, que bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año. ¡Feliz cumpleaños mi vida! @_carlosrivera ¡Vayan a darle mucho amor que se merece el Universo entero! ❤️”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

La publicación la acompañó con una foto de su amado a punto de soplar las velas del pastel. Los fans de la bella mujer también se unieron a las felicitaciones y dejaron mensajes.

  • “Felicidades, Carlos Rivera. Un abrazo a ambos”
  • “Qué bonitos ustedes y su amor”
  • “Es la primera vez que pones fotos de él en tus redes, qué emoción”
  • “Abrázalo muy fuerte por todas nosotras, es el mejor ser humano del mundo lo amamos 😍❤️”
  • “Los amo a los dos que bellas palabras mi cynoficial❤️❤️😍😍”
  • “Feliz Cumpleaños a tu guapo, lo queremos mucho. 😍😍😍”

El cantante agradece a sus fans

Usando la misma foto que publicó su novia, Carlos Rivera también compartió el emotivo cumpleaños que estaba festejando.

Él, quien también mantiene su relación con Cynthia lejos de los reflectores y de los likes en las redes sociales, compartió imágenes en el jardín de su casa, con sus iniciales, sentado en un sofá azul y cortando su pastel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Se vistió casual, con un jeans y una camisa de rayas azules, blancas y anaranjadas. Agradeció a sus seres queridos y a sus fans por los mensajes de cariño y felicitaciones y dejó un texto inspirador sobre nunca dejar de ser un niño por dentro.

“El niño dice que le vale madre los años que cumpla y que quiere seguir siendo niño. A celebrar la vida, el amor y sobre todo la salud. Soy muy afortunado y bendecido y en este día solo quiero agradecer a Dios por todo. Por mi familia, mi amor, y por ustedes que hacen que vivir esta vida valga completamente la pena. Gracias. Los amo”, expresó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

RECOMENDADOS

Publicidad