Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El PSG cierra su centro de formación por casos de COVID-19

Es la segunda vez en un mes y medio que el centro de formación está cerrado tras la detección de casos positivos.

Foto: Twitter

El club francés Paris Saint-Germain se vio ha visto afectado por casos positivos de coronavirus en sus equipos de CA.

Y este miércoles dio a conocer que cerró de manera temporal su centro de formación hasta el lunes 22 de marzo.

El club parisino indicó en un comunicado que “varios nuevos casos han sido detectados” tras una campaña de test, lo que condujo al cierre provisional del centro “como medida de precaución”. “Una nueva sesión de test” será organizada el viernes.

Segunda ocasión

Es la segunda vez en un mes y medio que el centro de formación del PSG está cerrado tras la detección de casos positivos.

En estos momentos la situación sanitaria en la región parisina preocupa al gobierno, que debe decidir sobre la hipótesis de nuevas restricciones locales.

Mientras que el equipo mayor del club parisino, continúa entrenándose sin mayores contratiempos, sin embargo, acatando todos los protocolos para evitar cualquier tipo de riesgo de contagios.

¡Polémica! Pinto declara contra Keylor Navas por chantaje

Bernat renueva su contrato

El defensa español Juan Bernat renovó por cuatro años su contrato con el París SG, hasta junio de 2025, según se diera a conocer.

El jugador, de 28 años, acababa su contrato el próximo 30 de junio, aunque el director técnico del club, el brasileño Leonardo, ya había mostrado en varias ocasiones el deseo de la entidad de renovar al internacional español.

Gravemente lesionado en la rodilla izquierda (rotura del ligamento cruzado) en septiembre de 2020, el jugador no ha vuelto a jugar desde entonces y sigue su proceso de recuperación.

En 76 partidos con la camiseta del PSG, Bernat ha marcado seis goles y ha dado 10 asistencias.

*Con información de AFP

Publicidad