26 abril, 2024 | 2:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. El Chelsea y el Bayern avanzan con comodidad a los cuartos

El equipo que dirige Diego Simeone deberá conformarse con intentar conquistar la Liga española, tras quedar eliminado de la Champions a manos del club inglés.

El Bayern de Múnich y el Chelsea, que ya habían ganado en la ida como visitantes, se impusieron también en la vuelta a Lazio y Atlético de Madrid, respectivamente, y avanzaron sin sobresaltos a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Chelsea 2-0 (3-0) Atlético de Madrid

Los octavos del máximo torneo europeo se clausuraron este miércoles con estos partidos: el Bayern ganó 2-1 en Múnich a la Lazio (ida: 4-1), mientras que el Chelsea venció en Londres por 2-0 al Atlético de Madrid (ida: 1-0).

La eliminación del Atlético de Madrid deja a la Liga española con un único representante en los cuartos de final, el Real Madrid, que el martes ganó 3-1 al Atalanta para pasar esta ronda, en la que el Barcelona y el Sevilla habían quedado apeados la pasada semana contra el PSG y el Borussia Dortmund.

Getty Images

Por contra, Inglaterra, que en la fase de grupos había perdido al Manchester United, ha conseguido un pleno de tres clasificados en los octavos de esta Champions.

A Liverpool y Manchester City se añadió este miércoles un Chelsea que busca repetir su hazaña del título que conquistó en la Champions League en 2012.

El juego

En el choque de este miércoles en Stamford Bridge, el primer tanto de los “Blues” lo firmó el holandés Hakim Ziyech (34) y en el descuento final puso el 2-0 definitivo el italobrasileño Emerson (90+3).

Por su parte, el Bayern Múnich llegó a su partido totalmente relajado tras el triunfo 4 a 1 que había logrado en Italia, tras el cual la Lazio estaba prácticamente hundida.

No hubo en ningún momento sensación de que pudiera haber una remontada en el Allianz Arena y el Bayern se impuso 2-1 con tantos del polaco Robert Lewandowski (33 de penalti) y del camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (73). Marco Parolo (82) firmó el tanto del honor del conjunto romano.

El “Calcio” italiano no tendrá representante entre los ocho mejores del continente, algo que no ocurría desde el curso 2015-2016.

Getty Images

El sorteo

El sorteo de los cuartos de final tendrá lugar este viernes con Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Real Madrid, PSG y Oporto esperando conocer su rival.

De todos ellos, únicamente el Oporto, verdugo en octavos de la Juventus de Cristiano Ronaldo, había accedido a los octavos como segundo clasificado de la fase de grupos. El resto habían terminado líderes en sus llaves.

*Información: AFP / Fotos: Getty Images

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad