19 abril, 2024 | 1:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“La Bebeshita” es operada de emergencia por problemas con sus implantes de senos

Daniela Alexis tuvo que ingresar al quirófano de manera urgente después de que uno de sus implantes de senos estuviera a punto de explotar.

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita“, fue sometida a una cirugía urgente después de que uno de sus implantes de seno estuviera a punto de explotar.

Muchas de las famosas comentan que han recurrido a las cirugías estéticas para ayudar a su autoestima y seguridad. Otras agregan que es una manera de atraer a muchos seguidores, sin embargo, se corre cierto grado de riesgo para la salud y la vida.

Esto fue lo que le ocurrió a Daniela Alexis quien tuvo que ingresar al quirófano de manera urgente después de que uno de sus implantes de seno estuviera a punto de explotar.

Durante una entrevista concedida al programa ‘Venga la alegría’, La Bebeshita reveló que sintió un intenso dolor en el busto que la llevó a consultar al doctor que la había operado, pero este la regresó a su casa solo con pura medicación de antibióticos. La exparticipante de ‘Enamorándonos’ indicó que le cambió el color de seno y estuvo a punto de salir el implante.

La famosa en redes sociales agregó que con el paso de los días y ante el aumento de dolor prefirió asistir con un especialista y este le comentó que el implante estaba mal colocado, además de que en caso de no atenderse a tiempo podría perder uno de sus senos.

‘La Bebeshita’ utilizó sus redes sociales para expresar lo que sentía. Al mismo tiempo, lamentó que tuviera que se operada de emergencia y no por un aspecto estético.

Para finalizar exhortó a sus seguidores a no acudir con cualquier médico en ese tipo de situaciones, ya que la mejor opción es asistir con un especialista.

https://youtu.be/mUq5B2pglOY

También le puede interesar: ►¿Has escuchado sobre las leyendas de Semana Santa en Guatemala?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad