Nota de EU89.7
“La Bebeshita” causa furor al presentarse en la televisión con exótico vestuario

Tras dejar el programa de “Enamorándonos”, la famosa causó furor con un provocativo atuendo.

La sensual y atrevida, Daniela Alexis conocida como “La Bebeshita“, causó gran revuelo al lucir su voluptuosa figura con atuendo transparente.

Fue a través de sus redes sociales, que la cantante compartió una imagen en donde se le aprecia posando tomando la cámara y luciendo un vestido exótico de color azul con transparencias.

“El destino me sorprende que aunque te odie no puedo odiarte”, comentó con su publicación en donde le llovieron miles de elogios.

“Wow dichosos los que graban los programas”, “Ya quisiera estar en esa sala para alimentarme la vista”, “Qué hermoso y sensual vestido, pero comparte una de enfrente o de atrás”, “Totalmente hermosa, estás divina”, fueron algunos de los piropos que recibió.

¿Video musical?

Además de cautivar con ese traje azul, la famosa también enloqueció a sus seguidores con varios videos e imágenes donde se luce con un sensual look de blanco. El mismo pareciera que luce un baby doll.

“La frente en alto siempre, los pies en la tierra y los sueños en el cielo”, comentó luciendo ese atuendo con el que se robó miles de suspiros.

El pasado 27 de marzo fue el último programa de “Enamorándonos”, esto luego de que se emitiera un comunicado en el que anunciaron su salida del aire, después de tres años de transmisión. Posteriormente se dio a conocer que solamente se renovaría.

En esos días, la joven comentó: “Se suspende un ratito. Se mete ‘Al Extremo’, pero no se va para siempre, no. Yo estreno una canción y a parte, estamos haciendo nuestro reality de DanOski, de Óscar y yo, entonces vamos a hablar ahí de todos los amorosos, vamos a aprovechar como eso para hacer nuestro reality casi casi de Enamorándonos”.

Es así como “La Bebeshita” ha retomado su carrera fuera del programa.

También le puede interesar: ►Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, preocupa con su extrema delgadez